Foro

Avatar de jacrac
jacrac
Yo probé el VDSL
02-07-2025

Reclamacion

Cuidado con Movistar

Todo funciona bastante bien pero. cuando tienes un problema comercial estad preparados porque no ofrecen  ningún canal  para atender tu reclamación. 

Y además presumiendo deuna atención específica para mayores que a ka hora de la verdad parece no existir

En mi casi llevo un mes denunciando una operativacfraudulenta y a nadie parece preocuparle.

Es una pena

 

 

19 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2025

    jacrac. Te confirmamos que la comunicación relacionada a lo sucedido ya ha sido enviada por parte del área encargada a tu correo electrónico. Te recomendamos revisar las diferentes bandejas de tu correo. 

     

    Dairon. 

  • Avatar de jacrac
    jacrac
    Yo probé el VDSL
    13-07-2025

    Buenas tardes

    Insisto en que no he recibido nada de ustedes.

    Yo ya no se que decirles.Esto es un completo caos.Perdemis el tiempo en cruzar mensajes,no podemos comunicarnos directamente,en fin esperaré su COMUNICACION PERSONALIZADA CONFORME AL PROTOCOLO .

    Lo único  es que confiovenvque no me pasen ningún cargo  indebido,por wye si lo hacen no lo atenderé  y seguir a ka espera de recibir atención

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2025

    Hola, jacrac 

     

    Entendemos tu malestar por la situación generada y te pedimos disculpas por ello. Informarte que en la resolución de la reclamación formulada, se indica que: "Se envía comunicación personalizada explicando según protocolo". Este comunicado debes recibirlo y nos vamos a mantener en seguimiento hasta comprobar que lo recibes y atender posible dudas o preguntas. 

     

    Saludos.

  • Avatar de jacrac
    jacrac
    Yo probé el VDSL
    12-07-2025

    Buenos dias 

    A mi no me han enviado ninguna respuesta 

    Para  colmo lo que he recibido  es un  SMS reclamando  la devolución de una factura que no me corresponde y no es mi número  de cuenta. La Transcribo 

    Hola, esto es IMPORTANTE. Por algún motivo, nos han devuelto tu factura de Julio de 16.98 E, enviada a la cuenta acabada en 8797. Puedes realizar el pago en https://www.movistar.es/pagofactura y también cambiar la cuenta o pedir el reenvío de la factura. Si lo prefieres, puedes resolverlo llamando al 1004. Para evitar la suspensión, tenemos 30 días desde la emisión de la factura. Te anticipamos que en la próxima irá el coste de devolución: 2,42E. Sentimos las molestias.

    Esto ya es intolerable

    Póngase en contacto  conmigo de una vez por todas,pero  alguien con responsabilidad

    Gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-07-2025

    Hola, jacrac 

    Te hemos enviado comunicación con la respuesta a tu reclamación por no conformidad con factura. Ante cualquier duda o consulta, nos comentas. Saludos. 

     

    Xavier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2025

    Hola, jacrac 

     

    Indicarte que hemos reabierto la reclamación que tenías en curso, añadiendo que no dispones del Dispositivo móvil, para que dejen de facturar importes por renting. Como no puedo resolverla en esta llamada, la traslado al equipo especialista y nos comprometemos a darte una solución lo más pronto posible. 

     

    Saludos, Xavier

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2025

    Hola, jacrac 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas, vamos a revisarlo y te estaremos informando. 

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de jacrac
    jacrac
    Yo probé el VDSL
    09-07-2025

    Por supuesto que no, y recuerdo que no atenderé ningun cargo por un dispositivo que no adquirí y que no tengo.

    De momento no ha contactado nadie, aunque he recibido varias llamadas del nº 951 5556 42 aun que en horario en el que no puedo atenderlas.(Unicamente dispongo de horas libres diariamente entre 17 y 19 horas).No obstante he devuelto la llamada en numerosas ocasiones y no  se me atiende.

    Pero yo creo que no parece preocuparles el tema de que se esten generando operaciones fraudulentas en nombre de Movistar y además usando datos personales que ustedes custodian

    Un saludo

    Gracias, por al menos preguntar

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

    Hola, jacrac 

     

    Sentimos las molestias ocasionadas. 

     

    Hemos validado que actualmente tienes un caso activo relacionado con tu consulta. Para garantizar una atención más eficiente y evitar duplicidad en las respuestas, continuaremos dándote soporte a través del hilo ya abierto.

     

    Un saludo.

    Karen.