Foro
Hola FranciscoAlmagro
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consutla te informamos que en tu caso se trata de una empresa autorizada por Telefónica para realizar la gestión del cobro de deudas de exclientes.
Las deudas de exclientes son gestionadas por Despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos). Se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele.
No obstante podemos revisar tu caso, para ello necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
Buenas,
yo tengo este mismo caso. Yo también pensaba que era spam, ya que no tengo ningún contrato con Movistar. Mi dirección de email no es la correcta aunque me llega al Mail igualmente. Pero hay un punto entremedias. He contacto con Movistar múltiples veces y nadie me ha sabido decir. Al principio me llegaban facturas no sé de qué de nuevo 😂😅 y ahora esto de recobros . Por favor solicito aclaración urgente de este error
- JoyK10-11-2024Más integrado que la RDSI
No sé español así que lo he traducido con la ayuda de google transle. Espero que la traducción sea correcta
¡Hola Telefónica Serrvinfrom!
El viernes 8 de noviembre a las 15:01 recibí un correo electrónico de ustedes en el que me dicen que tengo una factura impagada de Movistar. No es cierto.
He pagado todas mis facturas, incluida la que me enviaron el viernes con el número de referencia 915275058. Pagué esa factura -con el mismo número de referencia- en marzo de este año, ver operación realizada 2024 03 26
Estuve de intercambio en Madrid, estudiando en la Universidad Autónoma desde septiembre de 2023 hasta enero de 2024. Durante mis estudios, viví en un apartamento que no tenía Wi-Fi. Por ello, tuve que contratar una conexión de banda ancha, lo que hice con Movistar. Para suscribirme, tenía que tener un número de teléfono español. Así que pedí ayuda a Carmen, mi casera española, para darme de alta.
Cuando terminó mi semestre en la universidad en enero de este año y tuve que dejar Madrid y el apartamento, tuve muchos problemas para cancelar la suscripción. Por lo tanto, me vi obligada a pagar también los meses de febrero y marzo, aunque estaba de vuelta en Suecia continuando mis estudios en la universidad de Estocolmo. Después de pagar la suscripción hasta marzo incluido, por fin conseguí cancelarla con la ayuda de Movistar.
Por tanto, he pagado todas mis facturas de Movistar y también la factura que ahora me solicitan. Me enviasteis la factura con la referencia 915275058 en marzo y la pagué inmediatamente.
Así que ahora me lo envían de nuevo, pero lo han incrementado en 2 euros. También dicen que han intentado ponerse en contacto conmigo, pero no he recibido ningún correo electrónico suyo desde el 27 de marzo.
Me pregunto por qué vuelvo a recibir esta factura. ¿No han recibido mi pago?
He pasado unos días maravillosos en vuestro precioso Madrid y en España y me entristece que la estancia termine de esta manera.- Comercial-movistar11-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JoyK
Para poder realizar las comprobaciones correspondientes sobre lo que nos comentas, es necesario que nos envíes, por mensaje privado, la siguiente información:
- Nombre completo del titular.
- Número del DNI.
- Línea móvil de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial-movistar14-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, JoyK
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo ha quedado solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.