Foro

xurdediaz
Yo probé el VDSL
07-05-2025

Recuperacion de saldo

Buenos días, una vez transcurrido el plazo, y tras la incidencia tratada en conversaciones anteriores por aquí, quisiera recuperar el saldo de mi linea ******. Agradecería me indicaran para evitar de nuevo la incidencia anterior, si ya es posible iniciar los tramites, para solicitar esa devolución de saldo.

A la espera de sus noticias, reciban un cordial saludo.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-05-2025

Se indica que van a hacer una recargar por el saldo caducado en el mes de abril, pero no indican el medio por el que la van a realizar. Envíanos la cuenta bancaria en privado para que lo informemos en la incidencia.

xurdediaz
    Yo probé el VDSL
    13-05-2025

Hola Vero, muchas gracias, pero como van a realizar el abono? No les facilité en esta ocasiòn cuenta bancaria

Comercial-movistar
    13-05-2025

Hola xurdediaz 

Se ha resuelto la gestión que hemos realizado para la devolución del saldo que tenías en la línea móvil y se indica que se procede a comenzar los trámites para su devolución. Lo verás reflejado en tu cuenta, cuando se complete la petición.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    07-05-2025

Hola xurdediaz

Hemos recibido tus datos correctamente y hemos realizado una reclamación para que se ejecute la devolución del saldo. Contactarán contigo a través de sms al teléfono de contacto, para informarte.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    07-05-2025

Hola xurdediaz 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y los del titular del contrato si son diferentes, para que podamos revisar tu caso.

Un saludo, Vero.