Hola MAR30
Las tarjetas prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:
- En el caso de que el saldo haya caducado si se realiza una recarga en los primeros 40 días, se recupera el saldo, si no, se pierde.
- Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.
Te dejamos el siguiente enlace con más información:
¿Cuál es la vigencia del saldo de Movistar? ¿Cuándo caduca?
Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar el saldo efectuando una recarga antes de que pasen esos 40 días. Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet.
Transcurridos los plazos y una vez la línea quede liberada el cliente puede solicitar la devolución de saldo caducado.
Para que podamos tramitar tu petición necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular de la línea:
- Nombre y apellidos
- DNI
- Número de teléfono al que aplica devolución
- IBAN- cuenta bancaria al que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.
Un saludo,
Marisa