Foro
3 Respuestas
Las respuestas se han desactivado para esta discusión
- Comercial.Global-movistar12-12-2016Moderator
Hola María José Montes Clemot,
Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte :)Gracias y un saludo.
Óscar - Comercial.Global-movistar09-12-2016Moderator
Hola María José Montes Clemot,
Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?
Un saludo y buenas tardes.
Óscar - Comercial.Global-movistar30-11-2016Moderator
Para poder enviarte copia del albarán de entrega del equipo (en este documento aparece el nº de IMEI así como tus datos personales), nos puedes enviar por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
- nº de teléfono móvil.
- Nombre, apellidos y Nif.
- Marca, modelo e IMEI del teléfono.
- Dirección de correo electrónico.
Un saludo,
Tania