Foro

josemi2000
Mi vida cambió con el ADSL
29-01-2022

recuperar número antiguo

Deseo recuperar mi número, no ha sido asignado aún, una vez lo conseguí por teléfono hace muchos años diciendo los númeritos que aparecen por detrás de la tarjeta sim, pero esta vez nadie por teléfono ni en la tienda me ha sabido ayudar. Necesito recuperar el número muchas gracias. 

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    josemi2000
    02-02-2022

ya le he enviado el mensaje privado se llama "recuperar número antiguo josemi2000"

muchas gracias

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-02-2022

Hola josemi2000

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Saludos. Toñi

josemi2000
    01-02-2022

Sí, buenas tardes, se los he mandado en un mensaje privado. Por no poner datos personales en el tablón. Dígame un enlace privado para podérselos facilitar por favor,

Muchísimas gracias

• Hola josemi2000 y bienvenido a la Comunidad.

Te comunicamos que para poder recuperar la línea dispones de un plazo de 30 días desde su baja, en caso que haya expirado el plazo no se puede recuperar. 

En caso que se encuentre dentro de plazo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con el nº de la línea afectada y el nº de la tarjeta SIM, además necesitamos que nos indiques la tarifa que deseas activar, en este enlace puedes consultarlas. 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Mónica