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Hola Isabel Yagüe
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Si el número era un prepago y ya has intentado realizar una recarga y no te ha permitido no sería posible recuperar la línea.
Si era una línea de contrato y se ha dado de baja por error, podemos revisar si es posible la recuperación dependiendo del tiempo transcurrido.
¿Puedes especificarnos el tipo de línea y el tiempo transcurrido?
Un saludo
Eugenia
- Isabel Yagüe27-05-2021Más integrado que la RDSI
Hola Eugenia,
Gracias por tu respuesta.
La linea se dio de baja hace más o menos un año, perteneció a Yoigo la última vez, era un contrato (lo tengo). Ahora, el móvil ya pertenece de nuevo a Movistar y está inactivo (la foto de WhatsApp sigue siendola de mi hijo, es quien utilizaba el teléfono).
Se trata de una línea que se dejó de pagar porque mi hijo tuvo un problema de salud y estuvo meses inactivo, era su cuenta la que estaba en el contrato. Ésto generó una deuda que se saldó en cuando tuve conocimiento de ello.
Ahora mi hijo está empezando a recuperarse y no puede acceder a ninguna de sus cuentas, algunas de ellas bloqueadas por el número de móvil y por eso la necesidad de recuperar el número en cuestón.
Muchas gracias de antemano.
Isabel
- Comercial.Global_movistar28-05-2021Moderator
Hola de nuevo,
Desde la Comunidad solo podemos solicitar la recuperación de la línea si se dio de baja por error, en tu caso por por el tiempo trascurrido y el motivo de la perdida del número, es necesario que contactes con el 1004 para que te informen si es posible darla de alta con vuestros datos.
Saludos
Pilar
- Isabel Yagüe01-06-2021Más integrado que la RDSI
Buenas Pilar,
He llamado al 1004 y me han cogido los datos para un alta nueva con el número ************, me han dicho que me contacatarían de nuevo durante el día para una grabación y confirmar el alta y no lo han hecho.
Puedes comprobar is todo está correcto, por favor?
Gracias.
Isabel
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