Foro

Usuario_telef
Yo probé el VDSL
09-03-2025
Resuelto

Recuperar saldo de tarjeta prepago

Buenas tardes,

Tengo varias tarjetas prepago a mi nombre. Una de ellas está en un móvil viejo que ha dejado de funcionar. La tarjeta también es antigua y es de un tamaño más grande que las que admiten los teléfonos móviles actuales, por lo que no puedo ponerla en otro terminal. ¿Hay forma de que pueda transferir el saldo de la tarjeta que no puedo usar a cualquiera de las otras?

Si el móvil viejo funcionara, desde ese móvil haría un "pásame saldo" a las otras, pero ya digo que no funciona.

Muchas gracias. Saludos.

• Hola, Usuario_telef 

Para utilizar el servicio "Pásame Saldo" y transferir saldo a otra de tus líneas, debes llamar al 22111 y seguir las indicaciones que te proporcionarán.

Sin embargo, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado para poder revisar el estado de tu línea, ya que nos indicas que no te funciona:

• Nombre completo
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    • Número de línea afectada

Pincha aquí y los recibiremos por privado. 

Saludos. 

Viviana. 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2025

Hola Usuario_telef 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la consulta, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte cerramos este hilo. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

Un Saludo, Alexander. 

Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

De todas formas, ¿podéis revisar mi línea?. El teléfono parece que ha funcionado y aparecía el mensaje "Sin cobertura de red".

A ver si el problema de que no se pueda llamar es de la línea, y no del teléfono. Gracias. Saludos.

Finalmente he podido hacer el traspaso. Acepto la última contestación como solución. Gracias.

Usuario_telef
    Yo probé el VDSL
    10-03-2025

Buenas tardes,

Para utilizar el servicio Pásame saldo hay que llamar desde la línea desde la que se quiere hacer el traspaso de saldo. Pero, como he dicho, el móvil en el que está esa tarjeta no funciona, por lo que no puedo utilizar ese móvil. Tampoco puedo poner la tarjeta SIM de la línea que quiero vaciar el saldo en otro móvil, pues esa tarjeta SIM es demasiado grande para los móviles modernos.

Seguidamente les envío por privado los datos solicitados de la tarjeta prepago que quiero vaciar, y los datos de otra tarjeta prepago también mía, para que por favor hagan ustedes el traspaso por el importe máximo posible, pues yo no puedo hacerlo.

Gracias. Saludos. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

Hola, Usuario_telef 

Para utilizar el servicio "Pásame Saldo" y transferir saldo a otra de tus líneas, debes llamar al 22111 y seguir las indicaciones que te proporcionarán.

Sin embargo, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado para poder revisar el estado de tu línea, ya que nos indicas que no te funciona:

• Nombre completo
    • CIF, DNI, NIE o Pasaporte
    • Número de línea afectada

Pincha aquí y los recibiremos por privado. 

Saludos. 

Viviana.