Foro

Avatar de GermanSanchezHerrera
GermanSanchezHerrera
Yo probé el VDSL
30-04-2019

recuperar saldo prepago por portabilidad

Hoy he llamado ya varias veces al 1004 preguntando "tengo un movil prepago y lo voy a pasar a contrato en otra compañia, ¿puedo recuperar mi saldo?" Tras varias negativas y reiterarles varias veces que es posible que me puedan devolver el saldo dejo este mensaje aqui porque ya he visto que aqui en el foro habeis solucionado temas similares.

¿Alguna ayuda al respecto? Comentar que los operadores del 1004 han sido bastante bordes y me han colgado después de llamadas de más de 15 minutos

23 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    30-04-2019

    Hola GermanSanchezHerrera

     

     

    Para realizar la devolución de saldo de tu prepago, debes gestionarlo una vez hayas portado tu línea móvil. 

     

    Los datos que te solicitamos son:

     

    - Nombre y apellidos
    - ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
    - Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
    - IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
    - Teléfono de contacto con el cliente.
    - Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

     

    La dirección para solicitar la de devolución es escribenos@telefonica.com, debes indicar como referencia "Devolución de saldo caducado por banco".

     

    Esperamos haber resuelto tu consulta, ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que tengas en un futuro!!.  

     

    Un saludo.  🙂

     

    Mónica 

  • Avatar de GermanSanchezHerrera
    GermanSanchezHerrera
    Yo probé el VDSL
    30-04-2019

    Mi pregunta no era si perdía o no el saldo porque ya sé que si hago la portabilidad lo perdería, lo que quiero es recuperar el saldo que tengo metido en la tarjeta prepago y saber cual es el procedimiento a seguir ya que los que me responden en el 1004 solo me dan negativas y que eso no se puede hacer, cuando es totalmente falso.

  • Hola GermanSanchezHerrera,

     

    Te confirmamos que si realizas una portabilidad de la línea de prepago a otra compañía pasando la línea a contrato, el saldo del que dispones actualmente se pierde.

     

    Un saludo

    Mercedes