Foro
tengo un numero de reclamacion puesta en el 1004 y es : 154*****
- Comercial-movistar28-04-2026Moderador Global Comercial
jmcris de momento el área encargada continúa realizando las validaciones correspondientes para la recuperación de saldo. En cuanto tenga alguna novedad te informare.
- Comercial-movistar23-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, jmcris.
No me olvido de tu caso y te informo que trabajo diariamente, con el objetivo de que pronto puedas tener una respuesta. En cuanto tenga alguna novedad sobre tu consulta, te informaré.
Un saludo,
yenireth.
- Comercial-movistar18-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, jmcris.
Estoy en constante seguimiento de tu solicitud. En cuanto tenga novedades, me contactare contigo.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar14-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, jmcris.
Continúo a la espera de tener más información sobre tu reintegro y poder trasladártela tan pronto como disponga de ella.
Saludos,Yenireth.
- Comercial-movistar10-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, jmcris.
Gracias por atender mi llamada, fue un gusto hablar contigo e informaré tu número de cuenta bancaria al área encargada para continuar con tu gestión.
Te escribiré en cuanto tenga alguna novedad.
Saludos,
Yenireth.
- Comercial-movistar08-04-2026Moderador Global Comercial
Hola, jmcris
Me encuentro a la espera de la información solicitada, para avanzar con tu consulta.
Por otra parte, si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar07-04-2026Moderador Global Comercial
Gracias por la información aportada jmcris .
En este caso, para realizar la solicitud de recuperación del saldo caducado, es necesario que nos envíes por mensaje privado, un número de cuenta bancaria de la cual seas titular o autorizado, puesto que, al estar la línea dada de baja, la devolución no se puede generar a la misma línea u otra línea prepago.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor sobre de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje".