Foro

jmcris
Más integrado que la RDSI
06-04-2026

recuperar saldo tarjeta prepago caducada

buenas tardes ,estoy en conflicto con Movistar por que dicen que no puedo recuperar mi dinero en tarjeta prepago caducada .

la tarjeta la dieron de baja ,segun me han dicho  el 23 Abril 2026, pero desde ese momento es como si no hubiera existido,ya se que dan de baja el numero pero  cuando llamé al 1004  una de las veces ,que han sido varias,me dijeron que comprara una tarjeta nueva y que me metian el saldo anterior de unos 70€ en la nueva ,pero cuando compré la tarjeta , llamé otra vez y me dijeron que no era posible,me siento totalmente [....] y no me pasan con nadie que me pueda dar una solucion . Tendré que denunciar en la OCU  una apropiación indebida de mi dinero? 

Siempre nos pasa a los jubilados,me parece una indefension absoluta

15 Respuestas

jmcris
    07-04-2026

tengo un  numero de reclamacion puesta en el 1004 y es : 154*****

jmcris
    07-04-2026

la linea que tenia saldo de unos 70 euros era 68****32 la tarjeta nueva tiene un numero 68*****06

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-04-2026

He recibido tus datos por mensaje en privado jmcris. Sin embargo, la línea que nos facilitas como dada de baja no es correcta. Por favor, verifica nuevamente el número y adjúntalo para poder continuar con la gestión.

jmcris
    07-04-2026

enviado lo solicitado

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2026

jmcris.

Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos. Para ello puedes dar clic aquí y presionar la opción de "enviar mensaje"

- DNI y nombre completo. 

- Teléfono de contacto. 
    - Número prepago.

Un saludo, Dairon.