Foro

Avatar de Joselito-+?
Joselito-+?
Yo probé el VDSL
15-12-2023
Resuelto

Reparto zeleris

Hola quería saber si zeleris reparte los sábados pedí un terminal pero en la página de zeleris lleva dos días que pone pendiente y como esta compañía de reparto no lo lleva muy bien ,

  • Hola Joselito-+? 

     

    Al no recibir respuesta, entendemos que no tienes dudas o gestiones adicionales que solicitarnos.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo,

    José Tomás.

15 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-12-2023

    Hola Joselito-+? 

     

    Nos encontramos realizando las gestiones y el seguimiento diario a tu pedido, para que se realice la entrega lo más pronto posible.

     

    Tendremos en cuenta tus comentarios y sugerencias, para seguir mejorando en este tipo de gestiones.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Joselito-+?
    Joselito-+?
    Yo probé el VDSL
    19-12-2023

    Todavía esperando y nada sin señales de vida de zeleris ya se cumplió el plazo de entrega y hoy me llamaron de departamento de calidad de Movistar por la queja que puse y parece como si no supieran del problema con zeleris la mancha oscura de Movistar van a investigar y abrir un expediente a la empresa zeleris según dicen pero como no cambien el sistema operativo de reparto o de empresa va ir a peor en todas las páginas de reseñas de la web zeleris saca un cero de valoración 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2023

    Hola Joselito-+? 

     

    Hemos consultado el estado del pedido de dispositivo y ya nos aparece en distribución, lo cual quiere decir que en cualquier momento puedes recibir la notificación para la entrega del paquete.

     

    Nosotros desde aquí, llevamos el seguimiento y realizamos la gestiones que permitan agilizar la entrega del dispositivo.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-12-2023

    Hola, Joselito-+? 

     

    Ya tenemos tus datos por privado y te hemos enviado un mensaje, informándote el estado de tu pedido. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-12-2023

    Hola Joselito-+? 

     

    Es posible que en tu zona sí repartan los sábados. Si quieres podemos revisar el pedido y ver en que estado se encuentra la entrega. Indícanos en mensaje privado tu DNI y la dirección completa en la que  se tiene que hacer la entrega y revisamos que sea correcta. 

     

    Saludos, Isa.