Foro
Hola, CPSM
Entendemos lo que nos comentas y lamentamos las molestias ocasionadas. Te informamos que tras el análisis de tu dispositivo el área encargada determino que la reparación del equipo no está cubierta por la garantía, por ese motivo te han ofrecido un presupuesto para arreglar el dispositivo.
Un saludo.
Michel.
Buenas noches Michel:
Muchas gracias por la rápida respuesta y por lamentar las molestias, pero teniendo en cuenta que el desperfecto del teléfono es debido a doblar y desdoblar el teléfono, es decir a un uso normal, sigo sin entender que tiene que ver la garantía ofrecida por Samsung, con el arrendamiento con opción a compra de Dispositivos Movistar y sus condiciones generales y en concreto el artículo 7 que al hablar del mantenimiento del terminal dice:
“El cliente disfrutará de un adecuado mantenimiento del Dispositivo escogido durante toda la duración del contrato, lo que comprende todas las operaciones necesarias para asegurar el buen funcionamiento del mismo durante su duración.”
Cosa que Movistar no esta cumpliendo, ya que, dado el estado del terminal, desde el 11 de Marzo de 2024, me da vergüenza sacar el móvil a la calle, y lo tengo metido en su caja.
- Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPSM
Los términos y condiciones de la garantía los aplica siempre el fabricante una vez que tiene en su poder el terminal para repararlo, no dependen de Movistar. Si quieres puedes llevar el dispositivo directamente a algún centro técnico del fabricante.
Saludos- CPSM10-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes:
Muchas gracias por la nueva respuesta.
Los términos y condiciones de la garantía que aplica Samsung, le conciernen al propietario del terminal, que no soy yo, sino que es Movistar.
Yo únicamente lo uso como arrendatario, no siendo mía la propiedad del terminal.
Con respecto a llevarlo directamente al servicio técnico de Samsung, tal y como escribí en mi primer mensaje:
“Acudí a un Servicio Técnico de Samsung, donde me dijeron, que era un fallo consustancial de ese modelo de móvil, que, debido a su naturaleza, el abrir y cerrar el teléfono, irremediablemente traía como consecuencia que el plástico antes o después terminase levantándose justo en el pliegue del móvil. También me dijeron que el teléfono estaba en perfectas condiciones, y que la avería nada tenía que ver con un uso inadecuado del mismo…”
“…al tener cogido los terminales con Movistar mediante la modalidad de alquiler con opción de compra me recomendaron que exigiese a Movistar el arreglo del teléfono, siendo la propia empresa Movistar quien asumiese su coste…”
Dado que realmente el terminal es propiedad de Movistar, y únicamente lo uso en régimen de alquiler, con el adecuado mantenimiento del Dispositivo durante toda la duración de contrato cubierto por Movistar, es evidente que la gestión que se me recomienda no me corresponde a mi.
- Comercial-movistar10-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, CPSM
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Indicarte que, si el área técnica determinó que no es posible cubrir los daños que presenta el dispositivo mediante el servicio de garantía, desde aquí, no tenemos manera de poder ayudarte, al tratarse de una gestión a la cual no tenemos acceso.
Un saludo,
María.