Foro

mikale
Más integrado que la RDSI
13-08-2026

Restricción de Linea (roaming bloqueado)

Realice la portabilidad del día 4 de Agosto del presente, el lunes me voy a Portugal desde España de viaje de vacaciones , llamo hoy día 13 de agosto para confirmar una reserva y no me deja llamar, llamo al 1004 y me dice que tengo una restricción que ya me llamarán en 48 horas...el lunes, esto es inadmisible

8 Respuestas

mikale
    14-08-2026

Buenas noches, han solucionado algo?

mikale
    14-08-2026

Buenas tardes Viviana, 

Me podéis ayudar a solucionar la incidencia, gracias

mikale
    13-08-2026

Le he enviado lo solicitado 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-08-2026

Hola, mikale 

Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, facilítame por mensaje privado el nombre completo del titular, DNI y el número de la línea afectada para poder revisarlo e informarte al respecto.. Estaré pendiente de tu respuesta.

Saludos,
    Viviana.

mikale
    13-08-2026

La respuesta del 1004 es la siguiente: 

He verificado que cuentas con una restricción de roaming por parte de el área de riesgo, por lo tanto, vamos a escalar tu caso con ellos, para que en estos días procedan a quitarte dicha restricción.  🤷🏻‍♂️

mikale
    13-08-2026

... en 30 años que llevo con este mismo número de télefono y he pasado prácticamente por la mayoría de las compañías de telefonía móvil, he viajado fuera de España en numerosas ocasiones,  es la primera vez que me sucede esto, la sorpresa es que me haya sucedido con Movistar, que se supone que es la mejor...

mikale
    13-08-2026

dice cuando llamas: "información movistar, esta opción no está disponible", nadie me puede ayudar¿?