Foro
Hola Juan parrilla
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
-Numero de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .
- Teléfono y nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Gracias, un saludo.
Nicoll.
Hola, Juan parrilla
Hemos recibido tus datos, realizaremos las comprobaciones y te lo informamos por mensaje privado.
Un saludo.
Karen.
- Juan parrilla12-08-2024Yo probé el VDSL
El caso es que llevo 4 días ya sin poder hacer una llamada
- Comercial-movistar12-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Juan parrilla
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Para solicitar la finalización del pedido, es necesario que nos confirmes si has recibido el descodificador que va conectado a la televisión.
Un saludo
- Juan parrilla12-08-2024Yo probé el VDSL
- Os he enviado un privado indicando que ya está instalado y operativo. No sé qué más queréis.
- 4 días sin poder realizar una llamada.
- Eso sí, 116 euros cada mes...
- Por favor eliminar la restricción errónea de llamadas que me habéis puesto, por importes pendientes, cuando no hay importes pendientes, esto ya ya me parece surrealista