Foro

DavidMontilla85's avatar
DavidMontilla85
Más integrado que la RDSI
10-03-2025

Retroportabilidad problema con portabilidad a Orange

Buenas tardes.

Realicé una portabilidad hacia Orange el Viernes,  al llamar hoy a Movistar me ofrecieron como retención pasar a Movistar Esencial por tan sólo 22,50€. El caso que al llamar hace media hora para consultar la portabilidad nos indican que no es posible cancelarla porque ha pasado la hora de cancelación, y que esta noche pasaremos a pertenecer la linea móvil Orange.

Mi duda es, puedo realizar retroportabilidad a Movistar y que me respeten la oferta? o como podría volver a Movistar lo más pronto posible.  Aun tenemos en Movistar la linea fibra y Movistar plus. si traigo de nuevo mi número de Movistar, como se "uniría" a mi pack de fibra y movistar+¿? tendrían que darme una nueva SIM? 

Espero que se haya comprendido el mensaje. Gracias.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

Hola DavidMontilla85,

Si la portabilidad que se ha realizado es de fijo y móvil, tendrías que solicitar la portabilidad de las líneas a una tarifa de miMovistar.

Si solamente ha sido de línea móvil pero la tarifa de miMovistar se ha dado de baja, tendrías que solicitar el alta a una tarifa de miMovistar con portabilidad de la línea móvil.

• DavidMontilla85's avatar
    DavidMontilla85
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2025

Entiendo , mañana lo intentaré. Que tarifa debería escoger de móvil para que luego volviese al pack que tenía actual con Fibra y movistar+? de momento tenía el pack de 63€. O la linea de móvil se quedaría por "separado"?

Gracias de nuevo. Un saludo

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-03-2025

Hola DavidMontilla85,

Si desde Orange te han indicado que no se puede cancelar la portabilidad, cuando se realice el cambio a Orange tendrías que solicitarla después con Movistar.
    La oferta que te hayan hecho en retención podemos reclamarla posteriormente, pero no te podemos asegurar que se vaya a aplicar.

Un saludo. Marta.