DougalSmith
26-02-2022Yo probé el VDSL
Roaming Colombia
Estoy en Colombia y me gustaría administrar mis datos. Me parece muy caro solo revisar whatsapp y mensajes. Es posible reducir el costo?
Gracias!
Estoy en Colombia y me gustaría administrar mis datos. Me parece muy caro solo revisar whatsapp y mensajes. Es posible reducir el costo?
Gracias!
Hola DougalSmith
Hemos comprobado que actualmente existe un pedido en ejecución de traslado; para poder realizar un nuevo pedido de baja del Bono Internet Mundial 500Mb es necesario que el anterior finalice.
Vamos a realizar el seguimiento de dicho pedido y en cuanto finalice, procedemos con tu petición.
Un saludo
Gema
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Hola DougalSmith
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Contraté el bono internet mundial, pero no aparece en mi página de productos y no sé cómo desactivarlo, por lo que he estado pagando una gran cantidad cada mes.
Si, lo confirmo. Gracias!
Hola DougalSmith
Te confirmamos los costes del Bono Internet Mundial 500 MB:
6,05 euros el alta del servicio.
169,40 euros la mensualidad.
La facturación del servicio se aplicaría en tu próxima factura, realizado bajo el ciclo de facturación móvil de18 del mes en curso a 17 del siguiente mes.
Si estas conforme, indícanoslo y procedemos a la contratación.
Un saludo
Gema
Ok, entonces si me gustaría hacerlo. Gracias!
Hola DougalSmith
Te comunicamos que el servicio tiene un coste a alta de 6.05€, sentimos no habértelo comunicado en el post anterior.
La facturación del servicio se aplicaría en tu próxima factura, realizado bajo el ciclo de facturación móvil de18 del mes en curso a 17 del siguiente mes.
En caso de solicitar la contratación, nos lo indicas.
Un saludo
Mónica
Gracias, una pregunta. Seria en la próxima factura? O necesito pagarlo hoy para activarlo?