Foro

anamika
Yo probé el VDSL
02-07-2012

Saldo a favor

Hola,tengo un saldo a mi favor de una facturas mal hechas, que se supone que me tiene que poner en mi cuenta,y me gustaría saber cuando me lo van dar.gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-07-2012

Hola @anamika!!!

La cantidad a devolver es efectivamente de -69,62 porque ya esta descontada la factura de Julio del numero 6*******, a partir de ahi es el plazo que te indicaba, a partir del 23 de este mes.

Este es el mensaje que te envie, efectivamente con esa fecha, disculpa que te pusiera ayer pero justamente ayer nos pasaron los casos de las devoluciones y vi tu "nick" en ellos y de ahi mi error.

Pero la informacion que te puse con esa fecha, te indicaba para cuando iba ser efectiva. Gracias a ti.

Un saludo!!!:smileyhappy:

anamika
    Yo probé el VDSL
    24-07-2012

Vaya que rápido me habéis contestado,vamos a ver yo ayer no te mande nada ,lo mande el día 2 de julio preguntando cuando me lo devolverías y eso no fue ayer.gracias

Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    24-07-2012

Hola @anamika.

Te he movido tu hilo porque es lo mismo que ya estabas tratando conmigo desde hace dias. No hace falta que abras un post nuevo porque como ya te conteste ayer tienes que esperar a que se te realice el ingreso en tu cuenta a partir del dia 23 ( es decir a partir de ayer).

Un saludo.:smileyhappy:

anamika
    Yo probé el VDSL
    24-07-2012

Hola,tengo saldo a mi favor y me dijeron que me lo pondrían en mi cuenta el día 23,aun no esta puesto me podéis decir que pasa?Gracias

Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-07-2012

Hola @anamika

Te acabo de enviar un privado, donde ya te indico la cantidad a tu favor y que los ingresos en cuenta de los saldos que hay a favor de un cliente se realizan a partir del 23 de cada mes.

Cualquier duda que tengas o si no se llegase a gestionar me avisas...

Un salu2:smileyhappy:

Emma-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-07-2012

Hola @anamika.

Si la solicitud ya te la han pasado lo normal suele ser entre 15/20 dias laborables. De todas formas cuando puedas enviame un privado con tus datos(d.n.i y telefono) y asi lo miramos.

Un saludo.:smileyhappy: