Foro
15 Respuestas
- Miacs20-02-2012Yo probé el VDSL
A pesar que veo tu respuesta un tanto infantil, te respondere como una adulta.
Si el tetrabrick me lo han cobrado y no me lo he llevado... RECLAMO para que me devuelvan mi dinero..... tambien reclamo si esta caducado, o en caso de que este abierto.... etc
Si usted no quiere verlo de esa manera, lo siento. Pero creo que no tiene derecho ni ha hablarme asi, ni a reirse de mi.
Saludos!
Es la recarga que ellos mismos te hacen al pasar tu contrato a tarjeta, de 6€, que me han cobrado en mi ultima factura, yo he pedido ya la portabilidad, por lo tanto y sin saber que me cargaban ellos el telefono(no me habia llegado la factura) , ni sabia que los tenia, como tampoco veo necesidad de gastarlos de forma inutil.
Y si para ti son tonterias lo siento!
- sintfron20-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
¿Estas de broma? ¿Para que recargas? Llama y gastalo, pero no nos cuentes tonterias sinceramente.
P.D.: Mi respuesta no es la oficial de Movistar
P.D.2.: Aunque creo que hay una forma. Cuando devuelvas el tetrabrick de leche abierto al Hipercor y te devuelvan la parte proporcional de la cuota de leche, en la gasolinera en la que pares y te devuelvan el dinero por la gasolina que llevas en el deposito, te daran unos chiqui-puntos para el chikipark que podras disfrutar con tu familia ;)
Emmmm bueno acepto la respuesta pero ese dinero es mio y lo quiero de vuelta a mi XD aunque solo fuera 0,00000001€ ya me robaron bastante, asi que pido desde aqui si alguien sabe como se devuelve ese dinero.... dado que es un dinero que yo no he gastado y si que me han cobrado.....
- sintfron20-02-2012Entre al s.XXI con GPRS
Desaparece evidentemente ;)