Foro

Avatar de Remm1
Remm1
Más integrado que la RDSI
04-11-2025

Saldo desaparecido en prepago "Habla 6"

Hola, en un número prepago "Habla 6" que tenía un saldo de 77.57 euros, de repente ha desaparecido el saldo dejándolo en 1,57 euros, es una linea que tiene desactivado los datos y solo se usa para recibir sms, con lo cual no ha tenido uso, no veo nada en el área personal, por favor recuperen el saldo pues no ha sido usado, quedo pendiente de solución, gracias

 

 

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2025

    Hola, Remm1.

     

    No hemos vuelto a saber de ti, por ello, creemos que ya no tienes ninguna otra consulta para nuestro foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    Hola, Remm1.

     

    Estamos a la espera de que nos confirmes si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te podamos ayudar. Será un gusto seguir atendiéndote.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Hola, Remm1.

     

    Hemos validado y confirmado que tu línea tenía activo el servicio de Tarifa diaria de datos, por el cual se te descontaban 4 € diarios para que pudieras disfrutar de 400 MB. Como nos indicaste que no haces uso de estos datos, hemos procedido a desactivarlo de inmediato.

     

    Adicionalmente, te hemos dejado por privado el número de la gestión interna en la que reclamamos el saldo consumido por esta tarifa.

     

    Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. Por otro lado, si consideras que tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que las consultas queden resueltas, y para otros usuarios puede ser útil utilizar estas respuestas para sus propias dudas.

     

    Saludos,

    Yenireth.

  • Avatar de Remm1
    Remm1
    Más integrado que la RDSI
    04-11-2025

    Hola, gracias por la respuesta, le he dejado por privado los datos solicitados, quedamos a la espera.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-11-2025

    Hola, Remm1.

     

    Para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Número contacto.

    - Nombre y apellidos.

    - DNI del titular.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta para realizar las validaciones correspondientes.

     

    Un saludo,

    Yenireth.