Foro

Asierarriba
Yo probé el VDSL
08-06-2014

SEGUNDA LINEA - PASO A CONTRATO O PORTABILIDAD

Hola,

Tengo "segunda linea" con movistar, este número lo uso para el trabajo y el principal lo uso como número personal.

El caso es, que ahora quiero transformar ese número de la segunda línea en una tarjeta física para seprarlo en dos terminales totalmente distintos. He llamado al 900101010 y me comunican que no puedo hacer eso, pero en la web pone que si puedo hacer la portabilidad a otro operador. 

"¿Puedo llevarme mi Segunda Línea a otro operador?
Sí, puedes ejercer tu derecho a la portabilidad con tu Segunda Línea, pero no podemos asegurarte que puedan ofrecerte el mismo servicio que te damos nosotros. Así que… mejor no lo hagas, nos gusta que seas nuestro cliente."

Acabo de hacer la portabilidad a Orange, para después hacerla a Movistar y mi duda es la siguiente ¿no podría convertirme movistar ese número directamente a contrato en vez de tener que hacer la portabilidad?

Espero vuestra respuesta lo antes posible ya que acabo de realizar al portabilidad. Ya que quisiera añadir esa linea a fusión.

Un saludo

26 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Asierarriba
    Yo probé el VDSL
    10-06-2014

Portabilidad hecha a Euskaltel, después del rechazo y mala comunicación con Orange, esta vez me ha llegado un sms del 4470 informandome de que está realizandose, a ver como acaba...

Asierarriba
    Yo probé el VDSL
    10-06-2014

¿Enserio no aparece ningún moderador? estoy alucinando...

Asierarriba
    Yo probé el VDSL
    09-06-2014
    Yo solo quiero el numero en tarjeta física... Y según la web se puede con la portabilidad, al menos que alguien me lo pase a movistar contrato que es lo que quiero
    Asierarriba
    Yo probé el VDSL
    09-06-2014
    Ningun moderador sabe nada de este tema? Orange me dice que la niega movistar
    Asierarriba
    Yo probé el VDSL
    09-06-2014

No me dicen si es por problema de Movistar o por que ¿Alguien por aquí me podría decir algo?

Asierarriba
    Yo probé el VDSL
    09-06-2014

¿Hay alguien por ahí que me pueda echar un cable? Ahora Orange me dice que han rechazado la protabilidad... voy a llamar a ver que pasa.