Foro

Avatar de j.avi
j.avi
Más integrado que la RDSI
02-09-2018
Resuelto

Servicio contratado Sinatel

Hola, he recibido el siguiente SMS, ¿qué significa si yo no he contratado nada nuevo?

Mensaje 1/1 de SINATEL-000: AyA. Telefono:921 172 070. MCP: La activaciA3n de portabilidad se ha ejecutado correctamente
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    04-09-2018

    Hola j.avi

     

    En Movistar no vemos ninguna portabilidad al respecto, no obstante , ese sms es de otra compañía por lo que si deseas más información tendrías que contactar con ellos.

     

    ¿Tienes alguna consulta más?

     

    Saludos Elizabeth b.

4 Respuestas

  • Avatar de j.avi
    j.avi
    Más integrado que la RDSI
    04-09-2018
    Muchas gracias, tendrá que tratarse de algún error ya que no he contratado ni solicitado nada.

    Muchas gracias.
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2018

    Hola j.avi

     

    En Movistar no vemos ninguna portabilidad al respecto, no obstante , ese sms es de otra compañía por lo que si deseas más información tendrías que contactar con ellos.

     

    ¿Tienes alguna consulta más?

     

    Saludos Elizabeth b.