Foro
A fecha de hoy 07-07-2020 todavía estoy esperando una respuesta del Servicio de Defensa del Cliente de Movistar.
"Su reclamación ha quedado registrada, tras el estudio de la información remitida por parte de la empresa reclamada, el Servicio de Defensa del Cliente procederá a analizar la competencia de su expediente y remitirá acuse de recibo en consecuencia. (Art. 9º y 10º Reglamento del Servicio de Defensa del Cliente)
Nª de reclamación: 24*****5E-030620-0226
MOTIVO
Cobro indebido de 69 MMS (MENSAJES Y CONCEPTOS OCASIONALES (DOS FACTURAS: ABRIL Y JUNIO 2020:: 103.17 euros retraidos de mi CC)
Para mayor abundamiento he realizado también una reclamación con carácter oficial a nivel nacional
https://www.usuariosteleco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
Y voy a seguir hasta que me devuelvan lo que esta empresa ha retraido de mi cuenta corriente, sin demostración de ningún tipo (dónde están los mensajes) y a través de mensajes generados de forma automática ¿Que algoritmos utilizan y/o porque le dan autorización a terceros sin conocimiento o autorización del cliente?.
A raíz de esta circunstancia he realizado la portabilidad de todos mis productos contratados con Movistar a otra compañía de telecomunicaciones.
¡¡¡¡ SORPRESA !!!!
En el transcurso de la portabilidad a otra compañia; Movistar se pone en contacto conmigo (una empleada) y me ofrece devolverme el dinero, en el transcurso de un año (disminución factura mensual) si sigo con ellos. Al sentirme engañado y defraudado por este golpe tan bajo y partiendo de que no acepto [...] de nungún tipo. Les dije que NO y actualmente estoy en otra compañía y por supuesto a la espera de que se haga justicia.
Un cordial saludo a tod@s
Cómo formular una denuncia a escala de la UE
- Comercial.Global_movistar09-07-2020Moderator
Hola FcoManuel
El Servicio de Defensa del Cliente dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación.
Si el plazo ha vencido, indícanoslo para que podamos trasladar la consulta.
Un saludo
Cristina