Foro
Buenos días:
Antes de nada al igual que yo les trato de Vd. a mi me gusta que me traten de Vd.
En los pasados días 01/12/2021 y 28/02/2022 intente a través de la pág.. web del defensor del cliente, https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/ enviarle un escrito y me salía el siguiente mensaje "Se ha producido una incidencia puntual en nuestro sistema: le rogamos que remita su reclamación (lo más completa posible) con toda la documentación disponible (incluida imagen del DNI del reclamante), a reclamacionesSDC@telefonica.com, con los datos solicitados en el artículo 9 del reglamento del SDC.
Indicarle que el uso de este buzón tiene carácter excepcional por lo que no se admitirán reclamaciones por esta vía una vez la incidencia haya sido solventada ya que quedará inutilizado. Informar, igualmente, que no es un correo de comunicación, por lo que no se contestará ni se tratará ningún otro tipo de comunicación fuera de la indicada: en caso de ser necesario, nosotros nos pondremos en contacto con Vd. por las vías que nos haya indicado en su escrito.
Por último le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas: Gracias por su ayuda.
NOTA.- Los datos recogidos en su reclamación serán utilizados exclusivamente para la gestión de la misma y serán tratados de acuerdo a la normativa vigente de Protección de Datos.". Mensaje que a día de hoy sigue saliendo.
En esas mismas fechas le envié a la dirección de correo electrónico que indica en el mensaje, reclamacionesSDC@telefonica.com , el escrito tal y como lo indican, para posteriormente recibir un corro electrónico que indica lo siguiente
"Acusamos recibo de su reclamación; tal y como se le indicó en el aviso de error de registro online, recordarle que este email está operativo de manera excepcional y para un objetivo concreto: recibir reclamaciones de cliente con problemas en el registro online con usuario MiMovistar por lo que no se tratará ningún otro tipo de comunicación fuera de la indicada.
Una vez solventada la incidencia, la vía estándar para la interposición de las reclamaciones destinadas al Servicio de Defensa del Cliente es a través del registro online de nuestra página web: https://www.telefonica.es/es/nosotros/servicio-defensa-cliente/ donde puede igualmente ahora mismo realizar el registro con su DNIe (en su nombre o en el de su representado).
Disculpen nuevamente las molestias.
Un saludo
El Servicio de Defensa del Cliente".
Sin a la fecha de hoy en día haber tenido respuesta alguna de este Servicio.
Me gustaría me indicasen como puedo hacer para que el Servicio de Defensa del Cliente, ya que también lo intento con el certificado electrónico de la FNMT y entonces me sale el siguiente mensaje "
Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura
La página de.telefonica.es utiliza un protocolo no admitido.