Foro
Hola Gerardo Diego García de Viedma
¿Nos puede confirmar si ha probado a acceder con distintos navegadores y la fecha exacta en la que remitió su reclamación a la dirección reclamacionesSDC@telefonica.com , por favor?
Quedamos a la espera de su respuesta.
Un saludo
Silvia
- Gerardo Diego García de Viedma22-03-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
He probado con los siguientes navegadores:
- Chrome 99.0.4844.82
- Firefox 98.0.1
- Edge 99.0.1150.46.
La fecha de envió del escrito fue la primera vez el día 01/12/2021 y vuelto a enviar el 28/02/2022.
Esto ultimo ya estaba puesto en el escrito original.
A la espera de su respuesta. Un saludo
- JavierR-Movistar23-03-2022Administrador
Buenos días,
Hemos preguntado a nuestros compañeros del Servicio de Defensa del Cliente y nos comentan que la reclamación está en estudio, que a la mayor brevedad te responderán por correo electrónico.
Un saludo
- Gerardo Diego García de Viedma23-03-2022Yo probé el VDSL
Buenos días D. Javier:
Antes de nada al igual que yo les trato de VD. a mi me gusta que me traten de Vd.
Me gustaría saber cuanto será la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que el primer escrito lo realice el 01/12/2021 y que su propia reglamento dice que en el plazo máximo de 2 meses tal y como se indica en la propia pág.. web y que lo indico a continuación "El Servicio de Defensa del Cliente dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación. Las reclamaciones dirigidas al Servicio de Defensa del Cliente no interrumpirán en ningún caso, el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente." y creo que los dos meses han sido sobrepasados en demasía, por lo que también me gustaría saber el por que de este retraso.
A la espera de su respuesta, reciba un saludo
- Comercial.Global_movistar22-03-2022Moderator
Hola de nuevo
Muchas gracias por aportarnos la información.
Vamos a realizar una consulta interna por la cuestión que nos plantea y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos con usted para informarle.
Un saludo
Silvia