Foro
Buenos días,
Hemos preguntado a nuestros compañeros del Servicio de Defensa del Cliente y nos comentan que la reclamación está en estudio, que a la mayor brevedad te responderán por correo electrónico.
Un saludo
Buenos días D. Javier:
Antes de nada al igual que yo les trato de VD. a mi me gusta que me traten de Vd.
Me gustaría saber cuanto será la mayor brevedad posible, teniendo en cuenta que el primer escrito lo realice el 01/12/2021 y que su propia reglamento dice que en el plazo máximo de 2 meses tal y como se indica en la propia pág.. web y que lo indico a continuación "El Servicio de Defensa del Cliente dictará una resolución motivada en el plazo no superior a dos meses contados desde la fecha de envío al cliente del pertinente acuse de recibo de la reclamación. Las reclamaciones dirigidas al Servicio de Defensa del Cliente no interrumpirán en ningún caso, el cómputo de los plazos legalmente establecidos para la interposición de los recursos previstos por la legislación vigente." y creo que los dos meses han sido sobrepasados en demasía, por lo que también me gustaría saber el por que de este retraso.
A la espera de su respuesta, reciba un saludo
- JavierR-Movistar23-03-2022Administrador
Disculpe, me indican que ya le han respondido al correo que facilitó en su momento.
Un saludo
- Gerardo Diego García de Viedma23-03-2022Yo probé el VDSLBuenas tardes D. Javier:
A su respuesta "Disculpe, me indican que ya le han respondido al correo que facilitó en su momento." podría responderme a las siguientes preguntas:
- ¿En que fecha me enviaron la respuesta por correo electrónico?
- ¿A que correo electrónico me enviaron dicha respuesta?
- ¿Desde de correo electrónico me la enviaron?
Le pregunto esto, ya que no tengo constancia de dicha respuesta ni en la bandeja de entrada, ni en la de Spam ni en la papelera.
Me parece que con esa respuesta, que en este momento me indica Vd. y ante la respuesta anterior " Hemos preguntado a nuestros compañeros del Servicio de Defensa del Cliente y nos comentan que la reclamación está en estudio, que a la mayor brevedad te responderán por correo electrónico", me estan ustedes TOMANDO POR TONTO Y/O IDIOTA, cosa que creo no serlo.
A la espera de su pronta respuesta, reciba un saludo de un sufrido cliente