Foro
Pues realmente no. La reclamación interpuesta ha sido desestimada CP2511Z4ZZ5J9J 0 y el razonamiento es el siguiente. Son servicios de terceros, cosa que ya sabíamos, cobrados. Esos servicios NO SE DETALLAN EN LA FACTURA y, lo más relevante, se trata de servicios activados por defecto que NO HAN SIDO ACTIVADOS POR EL CONTRATANTE SINO POR MOVISTAR para llevarse su comisión de gestión. Al dar esos números a adolescentes y otros familiares bajo el contrato el riesgo pasa a ser del titular del contrato. Movistar simplemente aduce que son servicios de terceros.
Es como si, por defecto, activasen todos los canales de pago y bastaría con que uno de los usuarios clicara sin querer, o queriendo, en es canal aunque sea porno. Al final mi resolución es cambiar de operador y no es que vaya a ser mejor. De entrada Vodafone ofrece por los mismos servicios un 45% de descuento. Si al cabo de un año regreso a Movistar, que podría hacerlo con la oferta pertinente, sus gastos de captación serán superiores.
Todos pierden. Yo de momento me ahorro se 55% durante ese tiempo. Pero así va la acción. Y usted preocupada para que cierre el hilo.
Hola, otelo
Lamentamos las molestias ocasionadas y la decisión que nos has comunicado. Desde la comunidad hemos realizado las gestiones correspondientes para solventar tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen.