Servicio Multi SIM gratuito siendo cobrado
Buenos días.
Soy un ex empleado de Telefónica que como tal disfruto de la bonificación de la línea, que incluye el servicio Multi SIM en las dos líneas móviles principales contratadas.
El pasado 18 de junio recibí un correo de Movistar anunciándome una serie de "Mejoras en tus prestaciones", entre ellas:
2. |
| Servicio MultiSIM gratuito. A partir de ahora, podrás solicitar el servicio MultiSIM para tus líneas móviles, valorado en 8€ al mes, sin coste para ti. Solicita para cada línea hasta 3 tarjetas adicionales para tablet, smartwatch o cualquier dispositivo que requiera conexión. |
Sin embargo, esta mejora no ha sido aplicada a mi contrato, ya que Movistar sigue cobrándomelo desde entonces y hasta la última factura recibida del 04/12/25:
"Otras cuotas
Cuotas mensuales 13,2230 €
6084***14 Multisim (18 Oct a 17 Nov) 6,6115 €
6764***52 Multisim (18 Oct a 17 Nov) 6,6115 €"
Por favor, ¿podéis gestionarme el cese del cobro, tal y como me anunciasteis en su momento?
¡Atención! El servicio Multi SIM de las dos líneas SÍ lo quiero mantener como hasta ahora, lo que solicito es que se aplique el servicio MultiSIM gratuito a mi contrato bonificado como ex empleado de Telefónica. que me apliquéis esta mejora, y ya de paso que reviséis que me estáis aplicando el resto de mejoras anunciadas en su momento, hasta un total de 8 en atención y 5 en prestaciones.
Gracias.
Un saludo.
Buenas tardes.
He llamado al 224499 desde una de mis líneas principales y me ha saltado una locución informándome de que me ha sido activado el servicio Multi SIM gratuito y de que no tengo que hacer nada más.
Gracias.