Foro

Candi5
Más integrado que la RDSI
27-11-2025

Servicio recompra

Buenos días.

El pasado 2 de octubre gestionè la recompra de 3 terminales en tienda. Después de múltiples incidencias logísticas llegaron a laboratorio y aceptè las ofertas el 22 y 23 de octubre. Desde el 29 de octubre sé que emitieron las cartad de oago,pero hoy,casi un mes después,aún no he recibido el dinero.

He contactado con ellos por el correo de sicmur recompra y sólo dicen que hubo a principios de mes una incidencia en kaz transferencias,pero que van saliendo.

Esto me huele a [....],voy a reclamar y denunciar.

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-12-2025

Hola Candi5 

Te rogamos disculpes las molestias que esta situación está causando, nosotros no podemos reclamar la agilización del envío. Si no lo has hecho ya, puedes contactar con el servicio especializado a través de este enlace: soporte@recompra.movistar.es.

Un saludo, Vero.

Comercial-movistar
    28-11-2025

Entiendo tu malestar y lamento de veras la demora en la recepción del importe Candi5, espero que pronto pueda resolverse la incidencia y recibas el importe en tu cuenta.

Candi5
    Más integrado que la RDSI
    28-11-2025

Buenos días.

Hoy he vuelto a preguntar y siguen diciendo que debido a una incidencia hay retrasos en los pagos,pero mañana hace un mes y por tlf me dijeron que desde finales de septiembre hay problemas.

Yo llevo esperando mucho tiempo, y me parece una [...].

Comercial-movistar
    27-11-2025

Hola Candi5, por lo que vemos el periodo máximo para que se efectúe el pago es de 30 días, está casi cumplido ese plazo. Por lo que si te parece bien, podemos esperar al lunes que es día uno para verificar si aparece en tu cuenta el importe.