Foro

Avatar de Carmell66
Carmell66
Más integrado que la RDSI
25-10-2025

Servicio Técnico oficial HAIER

Buenos días,

No me sorprende y al mismo tiempo no salgo de mi asombro, que el servicio técnico oficial de la marca HAIER Microtecnic me indique a través de unas fotografías y un vídeo de mi TV que me solicitaron que la garantía no cubre el daño puesto que es físico. Movistar me ha remitido a este servicio. El TV tiene 7 meses y un compromiso de permanencia de 4 años y 3 años de garantía

El TV no tiene ningún golpe, rasguño ni nada similar. Se observa claramente rayas verticales y horizontales de colores que van en aumento.

Me aparece inaceptable que pretendan alegar daños físicos sin disponer el técnico de la TV físicamte.

Gracias

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2025

    Hola Carmell66 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    Lamentamos la situación que nos comentas y que no estés de acuerdo con la resolución adoptada por el servicio técnico. Puedes comunicarlos a través de la página de Zeleris. Ya que desde la Comunidad, no podemos intervenir en estos procesos. 

    Un saludo, sentimos no poder ayudarte en esta ocasión.

    Vero.