Foro
Comercial-movistar
21-01-2025Moderador Global Comercial
Hola LuciaLopezLara,
No nos aparece que hayas sido cliente reciente de Movistar.
Si has tenido contratado algún servicio con O2 y hay alguna factura pendiente, la notificación viene a nombre de Movistar, por lo que si ha sido así, debes ponerte en contacto con el soporte de atención de O2 para que te puedan informar al respecto.
Un saludo. Marta.
LuciaLopezLara
21-01-2025Más integrado que la RDSI
En O2 no deberían de tener mis datos porque no he sido nunca cliente.
Es bárbaro que tenga que andar perdiendo el tiempo por a saber que problema de O2 o Movistar.
- Comercial-movistar22-01-2025Moderador Global Comercial
Hola LuciaLopezLara
Lo lamento pero nosotros no tenemos información sobre O2, debes contactar con ellos para que te informen. En Movistar asociado a tu DNI no hay nada pendiente.
Saludos Pilar.