Foro

Frannito
Yo probé el VDSL
17-05-2023
Resuelto

SIM muy antigua

Buenos días, tengo un problema desde hace unos días porque no recibo llamadas, cuando me llaman sale el apagado o fuera de cobertura, abri una incidencia ayer, después de muchas comprobaciones veían todo bien, no tengo activo bloqueos, desvíos y demás, cambié de móvil y el mismo problema, y ya eso me extrañó.

Hace un par de años abrí una incidencia porque no me funcionaba el 4g y sospeché que era la sim, pero si ponía 3g si que tenía internet y me despreocupé.

Esta mañana toqueteando un poco me da por por cambiar a "solo 2g" y me llega un mensaje con llamadas perdidas, pues me llamo y si que recibo la llamada, y cuando vuelvo a poner 3g vuelve a decir que está apagado o fuera de cobertura, por lo que vuelvo a llamar al 1002 para comentarles el problema, y me dicen que tengo que ir a una tienda y pedir un duplicado que me cuesta 14,5€, y la verdad me parece una canallada, yo no he perdido ni estropeado la SIM, y contrato productos que quiero que me funcionen, es como si tengo un router de 100 megas máximo y contrato 600 y no me funciona, que tengo que pagar otro router? No, me lo sustituyen si costes, y me quieren cobrar por la sim que la tengo de toda la vida.

Me gustaría que abran una incidencia, y un técnico compruebe que la SIM está perfecta pero que está obsoleta para las líneas que tengo contratadas y me hagan una sustitución no un duplicado sin costes, para poder disfrutar de los productos que tengo contratados.

• Hola Frannito 

Te confirmamos que la reclamación ha sido resuelta de forma favorable por parte del área encargada. Recibirás un ingreso en tu cuenta de 19.10€ más impuestos en aproximadamente unos 10 días, en el momento que dispongamos de más información al respecto te la comunicaremos. 

Desde la Comunidad estaremos pendiente de la devolución, para confirmar que todo queda solucionado. 

Un saludo  🙂

Mónica

• Hola Frannito 

Nos alegramos de que hayas recibido el abono  🙂

Gracias a ti por confiar en la Comunidad. 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Silvia

67 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión