Foro

Asim
Yo probé el VDSL
25-09-2019
Resuelto

Sin acceso a datos móviles en Tarjeta Prepago

Buenas tardes,

He cambiado mi Tarifa para poder tener Internet por datos móviles, pero a pesar de esto, me es imposible navegar utilizando datos. He llamado numerosas veces al 1004, me hacen un diagnóstico del móvil, lo reinicio, me llaman pero sigue sin solucionarse.

En las tiendas físicas de Movistar me dicen que tengo que llamar al 1004 porque ellos no pueden hacer nada. Se me ha cobrado el dinero de la prepago por el cambio de tarifa para tener datos, me llegó un mensaje que me decía que había contratado correctamente la tarifa, pero sigo sin tener acceso a datos móviles.

Espero vuestra respuesta.

Saludos.

• Estimado Asim

Hemos realizado la activación de los datos gprs tras verificar que tienes activada la tarifa 5, a lo largo del día de hoy, tendrás el servicio activo.

Un saludo

Vero

19 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Asim
    Yo probé el VDSL
    02-10-2019

Hola Pilar.

Yo contraté la Tarifa Prepago 5 hace ya más de una semana, cobrándoseme 10 euros del saldo para poder tener acceso a datos móviles, de ahí que me queden 1,50 €. De hecho, por eso me había puesto en contacto con vosotros, ya que a pesar de recibir el mensaje de que ya tenía dicha Tarifa activada, sigo sin poder tener datos móviles.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Saludos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-10-2019

Hola Asim

No tienes activa la tarifa internet 1, no puedo gestionarte el alta en esta modalidad ya que no tienes saldo disponible, te queda solamente 1,5€, deberías hacer una recarga. 

Saludos Pilar

Asim
    Yo probé el VDSL
    28-09-2019

Buenos días.

Quisiera añadir que como he pagado una Tarifa que no estoy disfrutando, quiero que el inicio de cobro de la tarifa, y por tanto el día límite en que se volverá a cobrar el servicio, cuente a partir de cuando tenga acceso a datos móviles y por tanto disfrute de la Tarifa que ya desde hace una semana he pagado pero no he usado.

Saludos.

Asim
    Yo probé el VDSL
    28-09-2019

Buenos días.

Sigo a la espera de una solución, porque ya llevo prácticamente una semana desde que activé la Tarifa para tener datos, se me ha cobrado dicha Tarifa y sigo sin acceso a datos móviles.

Saludos.

Asim
    Yo probé el VDSL
    26-09-2019

Gracias, quedo a la espera.

Saludos.

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-09-2019

Hola Asim

Hemos recibido tus datos correctamente por parte de nuestros compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Marcela

• Buenas noches Asim,

Tras revisar los datos de tu línea, comprobamos que el servicio de internet no está activado. Movemos tu hilo para que te activen el servicio los compañeros del área comercial.

Saludos.

Susana

• Hola Asim, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:

■ Número de teléfono
    ■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    ■ Nombre y NIF del titular de la línea

para poder revisar tu línea.

¡Saludos! 

Susana