Foro

killoterua
Yo probé el VDSL
24-01-2025

Sin cobertura

Llevo desde el día 30 de diciembre sin cobertura en mis móviles, con lo que no puedo realizar ni recibir llamadas causándome un importante trastorno, he puesto muchas reclamaciones que solucionan diciendo que es un problema general, que me conecte a wifi, solución que es valida siempre y cuando estemos en casa pero si sales el problema es el mismo. Un mes con deficiencias en el servicio y para mi sorpresa hoy llega la factura y por supuesto nos cobran el 100% del servicio. Quiero poner una reclamación y por supuesto que nos den una solución a la mayor brevedad posible, lógicamente me daré de baja con esta compañía.

Un saludo 

29 Respuestas

killoterua
    Yo probé el VDSL
    12-02-2025

Gracias por vuestra atención pero el tema es que sigo sin cobertura desde el 30 de diciembre y que los unos y los otros lo único que sabéis decir es “disculpa por la molestia ocasionada”. Eso y nada es lo mismo. Solucionaré el tema solicitando una portabilidad. He puesto también una reclamación frente al ministerio de transformación digital por el problema que me estáis ocasionando y al servicio de información al consumidor también  le he mandado una consulta.  No se trata de que me hagáis una oferta económica. Se trata de que tendría que salir del mismo servicio de Movistar no cobrar unos servicios que no se están prestando y no que tenga yo en en el mes de febrero cuando me paséis la factura, tener que reclamar un importe que me podéis abonar o no a los 15 días de haber vosotros cobrado la factura.  Sé perfectamente que no vais a hacer un seguimiento de la incidencia porque solo pido yo  información , no he recibido en mes y medio ni una sola llamada o información sobre “esta incidencia”  vosotros no os ponéis en contacto con nosotros absolutamente para nada con lo que sencillamente servicio pésimo la verdad. Es mad  ayer volví a pedir información y me atendieron dos personas un tal Jesús Duarte de servicio técnico que me tuvo más de una hora sin contestarme y se desconectó sin decirme absolutamente nada y una tal Maricarmen, que me atendió bastante desagradablemente diciéndome que ya tenían constancia de reclamación, como si no pudiera seguir reclamando. 
     Como sugerencia se debería mejorar el servicio de atención al cliente en todos los sentidos. Es bastante mejorable. 
    Buenas tardes

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola, killoterua 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por las molestias ocasionadas.

Vemos que se ha realizado una reclamación sobre la factura del mes de enero en la cual se informa la devolución de 49,25 € más impuestos por la avería presentada. Si en la factura del mes de febrero no estás de acuerdo con el importe cobrado, puedes escribirnos y desde aquí lo revisamos.

Adicionalmente, lamentamos informarte que no podemos darte una promoción desde aquí, puesto que, no disponemos de ninguna oferta sobre los servicios que tienes contratados.

Por último, continuaremos el seguimiento de la incidencia y te estaremos informando.

Un saludo.

Andrés.  

killoterua
    Yo probé el VDSL
    11-02-2025

Buenos días, te agradezco la información pero llevamos así desde el día 30 de diciembre,  creo que tiempo suficiente para el arreglo de una avería. No se si es el lugar indicado el hacerlo por aquí pero el importe de mi factura es demasiado elevado para no poder disponer de todos los servicios contratados. He reclamado la factura del mes pasado y me habéis hecho una devolución pero no puedo estar constantemente reclamando un servicio que me facturáis y no puedo utilizar,  quiero solicitar  que se revise el importe de mi factura  y se me hiciera alguna oferta ya que yo tengo contratado datos ilimitados en los cuatro móviles y no puedo utilizar ese servicio estando en mi localidad.  Estoy planteando la posibilidad de la portabilidad 

Un saludo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-01-2025

Hola killoterua 

Revisamos la zona y comprobamos que una de las antenas que radian cobertura a la misma, disponen de una incidencia, los técnicos ya la tienen detectada y están trabajando para poder restablecer un servicio correcto lo antes posible. Te pedimos disculpas.

Un saludo

Sandy

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2025

Hola killoterua 

Sentimos los malestares que esta situación te está generando. En este caso, debemos verificar el nivel de cobertura de la zona, por lo cual es necesario que nos confirmes tu dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº). Te agradeceríamos que esta información nos la facilites por privado. 

Un Saludo, Jesús.

killoterua
    Yo probé el VDSL
    28-01-2025

Buenas tardes. Es en la zona donde vivo. Me dijeron que era un avería generalizada, 

Pero llevamos desde el 30 de diciembre y por más que reclamo cada día es una cosa. Pero sin solución. Estoy barajando la portabilidad a otra compañía 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-01-2025

Hola, killoterua 

Gracias por informarnos sobre la situación que estás presentando. Para verificar el problema, ¿podrías confirmarnos si este fallo en las líneas móviles ocurre únicamente en la dirección de tu domicilio o si también se presenta en otras zonas cuando te desplazas?

Esto nos ayudará a determinar si se trata de una posible incidencia en la localidad o si el problema es específico de tu línea. Quedamos atentos a la información para continuar con el registro y ofrecerte una solución adecuada.

Un saludo, Juan C.

Comercial-movistar
    24-01-2025

Hola, killoterua 

Gracias por facilitarnos los datos solicitados. Vamos a realizar las validaciones correspondientes con respecto a lo ocurrido con tu servicio y te estaremos informando. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    24-01-2025

Hola, killoterua 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias que te hemos ocasionado. Para realizar la gestión que nos solicitas y validar la incidencia en tu servicio, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado:

- Nombre completo del titular.

- DNI del titular.

- Número de contacto.
    - Líneas afectadas. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí"

Saludos

Yulieth