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Avatar de jurriza
jurriza
Más integrado que la RDSI
07-10-2015

"Sin Servicio" en el extranjero

Buenos dias,

 

Ahora que estoy de viaje por negocios en el Reino Unido mi móvil me pone red "sin servicio". Es desesperante. 

He quitado la itinerancia de datos, he restablecido los ajustes de red y nada...

¿Alguien me puede decir que hacer ya que lo necesito urgentemente para poder trabajar?

 

Gracias

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo @jurriza

     

    Hemos recibido el privado, vamos a revisar los datos y te informamos lo antes posible

     

    Un saludo

    Mercedes

  • Avatar de TaniaG-Movistar
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    11-10-2015

    Hola jurriza, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

     

    Ocurre que la línea tiene el servicio de roaming suspendido administrativamente. Es por eso que no te permite seleccionar ninguno de los operadores de red :smileyfrustrated:.

     

    Movemos el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área comercial te informen de cómo activarlo.

     

    Una vez esté activado, en caso de que además de voz quieras disponer de los servicios de internet, comprueba en Ajustes > Datos móviles que la opción de "Internet en la UE" esté desactivada.

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Avatar de jurriza
    jurriza
    Más integrado que la RDSI
    08-10-2015

    Mi Móvil es un Iphone.

     

    El problema persiste. Al seleccionar entre los operadores que me ofrece dentro de la Selección de Red, ninguno consigue quitar el "Sin Servicio" persistente. No sé qué hacer para que el Móvil pueda llamar a España u otro lugar sin usar el wifi. No consigue adoptar ningún operador aquí en el Reino Unido.

     

    ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguno de Movistar? 

     

    Es desesperante. 

  •    Hola jurriza, es un placer,

    en principio el Roaming se activa automaticamente a los 3 meses de tu inicio en contrato con Movistar indicando que en las tarjetas prepago viene activado por defecto.

       Antes de que te atienda un moderador intenta hacer lo siguiente para asegurarte de que no se trata de algun error en la configuracion del terminal:

       1 -En primer lugar reinicia tu terminal.

       2 -Configura en la opcion de Ajustes de tu dispositivo la seleccion manual de redes moviles para que te aparezcan en pantalla las redes disponibles probando 3 ó 4 de las mismas para comprobar su funcionamiento. (Hasta que no confirmes el registro de la red seleccionada, el telefono no estara operativo para llamadas, mensajes o datos.

       La ruta habitual de configuracion para forzar tu terminal a seleccion de red manual suele ser la siguiente:

    Ajustes >> Red >> Seleccion de red >> Manual.

       Si la incidencia persiste no debes preocuparte ya que puedes activarlo llamando al +34699991004 (con coste), posteando en nuestra Comunidad como tu bien has hecho o bien pinchando aqui para cumplimentar este formulario.

       Pincha en este enlace para ser redirigido a este articulo sobre consejos en Roaming, elaborado por

       Si con estas instrucciones no consigues establecer linea, por favor indicalo nuevamente en este hilo para que te ayude o informe un moderador.

      Espero soluciones pronto la incidencia y gracias por entrar en la Comunidad.

      Un saludGuiño cordial.

     

    P.D. Itinerancia de datos sirve para activar internet movil en el extranjero.