Foro

Avatar de Miri76
Miri76
Yo probé el VDSL
28-10-2020
Resuelto

Sin servicio IPhone 11

Buenas tardes,

 

Llevo una semana sin servicio en mi iPhone desde que se actualizó IOS y no hay manera de solucionarlo. Ya he realizado todos los pasos que me dieron en Apple y me aconsejaron ponerme en contacto con el soporte técnico de mi operador. Así hice en 3 ocasiones pero nada, el último que me atendió en el 1002 me envió directamente a la tienda. Lo curioso es que los dos primeros agentes que me atendieron me dijeron que podría ser algo de unos parámetros pero no me indicaron y decidí ponerme en contacto con Apple para ver si ellos me lo podían solucionar.

Hay alguna manera de poder resolver el problema? 

  • Hola Miri76

     

    Hemos comprobado que el terminal fue bloqueado el 10/03/2020. La gestión no fue realizada por nosotros sino por el operador Orange, por lo que debes ponerte en contacto con ellos para solicitar el desbloqueo.

     

    Saludos

    Tere

21 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-10-2020

    Buenas tardes Miri76

     

    Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte es necesario que nos envíes por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción)   los siguientes datos, ademas ¿Has probado la sim en otro teléfono?

     

    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo

     

    Miriam