Hola que tal Comercial-movistar .
He accedido al enlace que me has puesto y he visto las dos aplicaciones que tiene.
Pero son para bloquear llamadas y yo ya hago eso en mi móvil, el bloquear las llamadas que son spam pero de esto no tengo ni idea cuál será el número que las envía, lo que yo quiero no es bloquear llamadas porque esto no se ha generado por una llamada y ni siquiera sé cuál será el número, simplemente es que pidiendo por la app de varias aplicaciones y te pongo un ejemplo como el supermercado día o el supermercado Mercadona se van todas contra ese número y varias sobre el mismo es decir el 217512.
Yo no quiero bloquear ningún número porque no he llamado a ningún número y ni siquiera sé cuál es porque los SMS provienen de varias compañías diferentes a las que yo no llamo a ningún teléfono de ellos nunca, simplemente utilizo sus apps oficiales, como decenas de miles de personas para pedir la compra y además estaría bueno que para que Telefónica no me cobrará unos SMS que no son premium tuviera que dejar de comunicarme con mi banco La Caixa o con Mercadona o con Día.... habida cuenta además que varias compañías diferentes que tendrán varios números diferentes obviamente y que ni siquiera sé cuál corresponde a esos porque yo no llamo nunca ni me llaman, envían mensajes por el mismo númeeo de SMS.
Es que son varias compañías que envían por el mismo SMS. Sin que tú les hayas realizado ni una sola llamada y por lo tanto ni idea de a cual número común tienen la Caixa Día Mercadona y sabe Dios cuántos más.
Yo solamente quiero que si no es premium, Telefónica no me los cobre, ahora que parece que he creido averiguar investigando en mis propios SMS, porque las únicas respuestas que he recibido aquí ,era que me había metido en publicidad o no sé qué peregrinas cosas más, o que había hecho llamadas premium , sin mirar que las tengo inhibidas y también qué compañías los emiten y le pasan el cobro a Telefónica para estar prevenida porque desde luego eso de bloquear las llamadas a tu banco o a tu supermercado como que no... 😒
Y creo que no voy a explicar esto más veces porque ya estoy un poco aburrida y gasto un montón de tiempo y lo he explicado unas cuantas veces en este hilo.