Hola Jos茅.
Ante todo disculpa la tardanza en contestar esta 煤ltima vez. Anduve muy muy liada.
Admiro enormemente el esfuerzo que hab茅is hecho una persona tras otra por intentar responderme. Y lo agradezco un mont贸n.
Agradezco tambi茅n el hecho del peque帽o abono por el peque帽o coste que han supuesto los mensajes.
Parece que me queda m谩s o menos claro que estos mensajes proceden de SMS que se generan cuando pides la compra del supermercado a domicilio por ejemplo. O al menos eso parece, cuando inspecciono los SMS que tengo yo en mi tel茅fono de ese n煤mero.
Lo que no me queda claro como cliente y me gustar铆a que alguien me aclarara, aunque est谩 claro que no me produce de momento un perjuicio econ贸mico tremendo, es qu茅 tipos de SMS son esos "que no son premium pero tampoco son normales". Te deja un tanto confus@, ya que creo que yo como la mayor铆a de los clientes tenemos en la cabeza dos tipos de mensajes nada m谩s: los facturables y los no facturables o dicho de otra manera los "normales" y los "premium" y creemos que cuando tenemos los SMS "normales" indefinidos como es mi caso y encima no los utilizo casi, nunca se te va a facturar nada. Y resulta que no es as铆.
Porfa, me lo explicais?. M谩s que nada a ver si va a haber por ah铆 otros mensajes "raritos" que escapen de mi control y eso me hace temer que en alg煤n momento haya un cargo m谩s grande; no como estos que son esencialmente rid铆culos.
Gracias!!! 馃槂