Hola José.
Ante todo disculpa la tardanza en contestar esta última vez. Anduve muy muy liada.
Admiro enormemente el esfuerzo que habéis hecho una persona tras otra por intentar responderme. Y lo agradezco un montón.
Agradezco también el hecho del pequeño abono por el pequeño coste que han supuesto los mensajes.
Parece que me queda más o menos claro que estos mensajes proceden de SMS que se generan cuando pides la compra del supermercado a domicilio por ejemplo. O al menos eso parece, cuando inspecciono los SMS que tengo yo en mi teléfono de ese número.
Lo que no me queda claro como cliente y me gustaría que alguien me aclarara, aunque está claro que no me produce de momento un perjuicio económico tremendo, es qué tipos de SMS son esos "que no son premium pero tampoco son normales". Te deja un tanto confus@, ya que creo que yo como la mayoría de los clientes tenemos en la cabeza dos tipos de mensajes nada más: los facturables y los no facturables o dicho de otra manera los "normales" y los "premium" y creemos que cuando tenemos los SMS "normales" indefinidos como es mi caso y encima no los utilizo casi, nunca se te va a facturar nada. Y resulta que no es así.
Porfa, me lo explicais?. Más que nada a ver si va a haber por ahí otros mensajes "raritos" que escapen de mi control y eso me hace temer que en algún momento haya un cargo más grande; no como estos que son esencialmente ridículos.
Gracias!!! 😃