Foro

joseluisom35
Más integrado que la RDSI
30-07-2018

SMS 600124930

He visto en el detalle de la factura que se me cobra un sms al número 600XXXXXX que yo no he enviado. Al hacer la reclamación a través de Mi Movistar, me contestan que han verificado que el sms ha sido enviado.

Teniendo en cuenta las numerosas reclamaciones que he visto en este y otros foros sobre ese número, y que parece que los sms los envía una app, no entiendo que no se tome algún tipo de medida y que la respuesta sea que no procede la devolución. Al menos, podíais decirnos qué app es la que hace el envío. Un magnífico servicio de atención al cliente, sin duda.

Adjunto enlaces de hilos similares:

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/sms-600124930/td-p/3525189

https://comunidad.tuenti.es/soporte-facturas-y-cobros-31/soporte-no-responde-6776

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cobro-mensajes-no-enviados/m-p/3510160

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JoseGarcía51
    05-02-2019
    Acabo de llamar al "1004" explicando mi queja y lo unico que me han respondido es que no tienen ninguna información sobre ese número (el cual ni me ha dado tiempo ha decirle a la señorita porque me ha interrumpido antes de yo darle mas detalles). Despues le he preguntado que como es posible que no tuviesen información sobre un numero de telefono que supuestamente (según lo que le he leido y que también le he explicado que leyendo en esta comunidad numerosas quejas de clientes con el mismo problema relacionados con el mismo numero) pertenecia a tuenti una empresa que pertenece a movistar y lo que me ha vuelto a responder es que lo unico que puedo hacer es reclamar cuando venga mi factura en caso de que efectivamente se me realize el cargo...Indignante...
    JoseGarcía51
    05-02-2019

Buenas, hoy a dia 05/febrero/2019 yo tambien he sido victima de un cobro extra visualizado desde la app "mi movistar" a este número 6xxxxxxxx. He buscado en mis mensajes y contactos alguna relación con este número y no he encontrado nada y estoy completamente seguro de no haber enviado ningún sms en años, por lo que esta accíon no se a realizado con toda seguridad desde mi dispositivo y mucho menos con mi consentimiento. No hace ni una semana completa que hemos contratado una nueva tarifa con vosotros (movistar) y ya empezamos así?

*** Editado por contener datos personales ***

joseluisom35
    31-07-2018

Ni tengo ni he tenido ninguna relación con Tuenti, y por supuesto no tengo ninguna app de Tuenti.

En cualquier caso, me parece fantástico el que desde Movistar me digan que ese número pertenece a Tuenti, como si no supieran nada, cuando Tuenti es propiedad de Movistar.

Saludos

joseluisom35
    30-07-2018

Hola Elizabeth,

Yo no cuestiono que desde mi línea se haya enviado un sms a ese número; lo que sí he manifestado, al igual que bastantes personas más, es que YO no lo he enviado (ni ninguna otra persona, por supuesto), sino que ha sido enviado por alguna aplicación de forma automática sin que se solicitase autorización y sin dejar ningún rastro en mi terminal. 

Y como esto es algo que pasa con frecuencia a juzgar por los posts, no entiendo que Movistar se desentienda y ni siquiera pueda dar información sobre qué aplicación es la que ha enviado el sms.

Saludos

• Hola joseluisom35

Si en los sistemas aparece que el envío del sms se ha realizado no podemos hacer nada más. Por privado te paso más información.

Saludos Elizabeth b.