Foro

Jesus G
Yo probé el VDSL
28-01-2012
Resuelto

SMS TARIFICACION ADICIONAL

Buenos dias....durante estos 2 ultimos meses he estoy dando cuenta que me estan cobrando sms de tarificacion adicional del numero 795888 de la empresa DELECOM....he llamado varias veces al 1004 y sin ninguna solucion, me veo como penultima opcion, la comunidad ( recomendada por un sobrino mio )....si aquí no llegamos a su solucion me veo obligado de denunciarlo en consumo.....

Necesito que se me restringir completamente de toda mensajeria premium en las 5 lineas que poseo, que tengo una facturacion todos los meses de 250€ en total....y la devolucion de los cargos que me han cobrado de dicha tarificacion adicional.....

No me gusta perder el tiempo y creo que a ustedes tampoco....el tiempo es oro

Un saludo

• Hola @Jesus G,

Los mensajes que recibías(puesto que solicitaste una restricción total de este tipo de mensajería y ya no los recibes) son alertas, mensajes que recibes con coste para ti (1.90 cada una ) son de la compañía Jet Multimedia  , te has dado de alta en alguna web en la que se te pidió el número para obtener algún servicio.  A pesar de la restricción le hemos solicitado a la compañía la baja de alerta.

Te he solicitado la devolución de los importes de las dos facturas afectadas más lo que tienes acumulado para la siguiente factura y se te descontará de la factura que se emita a 01/03, pero como excepción en esta única ocasión.

Un saludo:smileyhappy:

20 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Jesus G
    Yo probé el VDSL
    06-02-2012

alguien me puede ayudar por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Jesus G
    Yo probé el VDSL
    03-02-2012

wuaaaaauuuuuuuu 5 dias y parece ke esto está muerto....asi les va con los clientes

Jesus G
    Yo probé el VDSL
    02-02-2012

jelouuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Jesus G
    Yo probé el VDSL
    01-02-2012

hola holiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jesus G
    Yo probé el VDSL
    01-02-2012

veo que al final voy a tener que hacer la reclamacion pertinente en consumo, porque me recomendaron como ultima opcion la comunidad, pero vamos es exactamente igual ke el 1004

Jesus G
    Yo probé el VDSL
    31-01-2012
    Holaaaaaa alguien me puede ayudar¿?
    jeruso
    Yo probé el VDSL
    31-01-2012

Buenas compi, espera a que te conteste un moderador y le envias los datos, ell@s seguro que podrán solucionarlo, son unos crack...

chandre
    Con el 4G vivo en la nube
    30-01-2012

¡Hola!

El fin de semana no trabajaron los moderadores, hoy ya es día laborable. Te dejo un enlace para que vayas viendo la solución, siempre a la espera de algún moderador que te pida los datos.

Un saludo:smileyhappy:

Jesus G
    Yo probé el VDSL
    30-01-2012

Aguien me puede ayudar?¿

Jesus G
    Yo probé el VDSL
    28-01-2012

Se me ha olvidado decir, que llevo desde el 1997 con Movistar, tanto lineas moviles como fijo y mi factura mensual entre todo es de 240€ aproximadamente