SOLICITANDO DUPLICADO DE "ALBARÁN"
Buenas tardes. LLevo cosa de 15 días intentando obtener un duplicado del ALBARÁN de compra de un terminal samsung a través de la web de Movistar. La cuestión es que el terminal se ha averiado, y está aún en garantía. Cuando lo llevo al servicio técnico, me dicen que no basta con la factura de MOVISTAR, ya que en ella no se identifica (por medio del IMEI) el terminal. Por lo tanto, necesito el ALBARÁN DE ENTREGA, en el que aparecerán mis datos identificativos y los del terminal adquirido.
Destaco tanto la palabra ALBARÁN porque, después de tanto tiempo y correos a "te_atencion_web_movistar@telefonica.com ",
(dirección de correo sugerida por vosotros para solucionar el tema), solo he conseguido que me manden de nuevo la factura (que ya tengo), por correo postal a una dirección errónea.
Así que me urge solucionar el tema (proximamente vence la garantía). A ver si me podéis ayudar, porque ya voy pensando en intentar arreglarlo a base de reclamaciones.
Gracias anticipadas.
Pues no, no he recibido el albarán.
No obstante, envié el terminal al Servicio Samsung sin la documentación que requerían, solo con la factura, aún en contra de la opinión del empleado que me atendió.
El terminal ha sido reparado en garantía, y Samsung en ningún momento me pidió el albarán.
Así que Vds. tenían razón y no los empleados de El Corte Inglés ni de The Phone House.
Por mi parte, pueden dar por cerrada la reclamación.
Saludos y gracias.