Foro

Avatar de Luk3thR
Luk3thR
Yo probé el VDSL
08-08-2025

Solicitar eSim

Buenas.

 

Estoy intentando solicitar mi eSim, el problema es que el proceso de identificacion donde tengo que escanear el DNI me da problemas, por mas que intento escanear mi DNI siempre me da problemas.

Puedo solicitar la eSim de otra manera?

 

Saludos

 

29 Respuestas

  • Avatar de Luk3thR
    Luk3thR
    Yo probé el VDSL
    15-08-2025

    He ido a una tienda y me dicen que son 15€ por solicitar un duplicado de sim cuando no la he recibido en ningún momento.. tan difícil es que alguien me gestione la esim y le la envíen por correo?

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2025

    Hola, Luk3thR 

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

     

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2025

    !Hola, buenos días¡

     

    ¿Has podido ir a una tienda para retirar tu eSim y solucionar tu incidencia? 

    Gracias por tu atención. Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Hola, de nuevo.

     

    Si como nos comentas, has tenido incidencias con el Dni, te recomiendo que te perones en una tienda Movistar con tu identificación original para recoger la eSIM. Solo el titular de la línea puede recoger la eSIM en tienda.

     

    Gracias por tu atención, Saludos.

  • Avatar de Luk3thR
    Luk3thR
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    No,  ya consegui registrar mi dni, mi problema ahora es que no veo por ningun lado mi eSim para añadirla

     

  • Avatar de Luk3thR
    Luk3thR
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    No he visto que en ningun momento me pida que elija el metodo de envio de la esim, donde podria verlo?

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Hola, Luk3thR 

     

    Bienvenido a la Comunidad de Movistar. 

     

    Si has realizado una portabilidad y has solicitado una eSIM, puedes recibirla de las siguientes formas:

    Si elegiste entrega en web/app, recibirás un aviso de eSIM pendiente de instalar en la app Mi Movistar o en el área privada de movistar.es. Necesitarás tus credenciales de Mi Movistar y un código de un solo uso que se enviará a un medio de contacto verificado.
    Si elegiste entrega en dispositivo, aparecerá un aviso en tu móvil indicando que hay una eSIM disponible para descargar. Solo sigue las indicaciones del dispositivo.
    Si elegiste recogida en tienda, deberás acudir a la tienda Movistar para recoger la eSIM.

     

    Esperamos que estas indicaciones puedan aclarar tus dudas, no obstante seguimos por la Comunidad para cualquier duda o consulta.

    Saludos, Xavier

  • Avatar de Luk3thR
    Luk3thR
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    he conseguido leer mi dni y completar la verificacion, despues me ha salido esto:

    No me ha llegado nada..

     

    He de decir que hice portabilidad y no me ha llegado ninguna sim, por eso estoy reclamando la esim