Foro

Josune1's avatar
Josune1
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2024
Solved

Solicitar fecha de bloqueo y nº de gestion de IMEI

El día 2 de Agosto compramos un teléfono móvil IPhone 15 Pro Max. En COMMCENTER GERNIKA, Código punto de venta: PAORG0314667.

Nos lo robaron el día 24 de Agosto.

En los días siguientes después de hacer la denuncia en la policia,llamamos al 1004,para dar de baja el IMEI : 35******4 .

El seguro nos pide un certificado o documento, de como se ha dado de baja el IMEI.

Les agradecería nos podrían enviar la fecha de bloqueo y el N.º de gestión del IMEI.

Nombre: Maria Jesus Iñurrategui Lizundia

DNI:14******B

N.º teléfono móvil robado:61***29

IMEI: 35*******0104 

Fecha de robo: 24/08/2024

Saludos

• Hola, Josune1 

Te confirmamos que por privado, te hemos enviado toda la información acerca del bloqueo de IMEI. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos

Leidy

9 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-09-2024

Hola de nuevo, Josune1 

Al seguro debes presentarle la denuncia que tienes, para que ellos lleven a cabo las gestiones correspondientes; ya que, no es posible solicitar el bloqueo del segundo IMEI, porque este no fue asociado al momento del registro del dispositivo. Lamentamos no poderte ayudar en esta ocasión. 

Saludos

• Josune1's avatar
    Josune1
    16-09-2024

Hola

No entiendo a que se refieren cuando dicen: es necesario que presentes la denuncia correspondiente.

¿Dónde tendría que hacer la denuncia?,por que en la policía hice la denuncia de los dos IMEIS.

Comercial-movistar
    16-09-2024

Hola, Josune1 

Te informamos que, no es posible bloquear el IMEI2; ya que, en su momento no registraste dicho IMEI con tu línea móvil. Por lo tanto, es necesario que presentes la denuncia correspondiente. 

Sentimos no poderte ayudar en esta ocasión.

Un saludo.

Leidy

• Josune1's avatar
    Josune1
    16-09-2024

Buenos días

Recientemente les pedí que me enviaran la fecha de bloqueo y el numero de gestión

del IMEI 358***********04,por que me lo habían robado y me lo pedía el seguro.

Ahora me dice el seguro que el  IPhone 15 Pro Max., tiene 2 IMEI y que hay que bloquear también este IMEI2 3581***********29.Podrían bloquearlo y enviarme el N.º de gestión y la fecha de bloqueo de este IMEI2

Saludos 

******* Editado por seguridad **********

Comercial-movistar
    13-09-2024

Hola, Josune1 

Te hemos enviado nuevamente la información sobre el bloqueo del IMEI. 

Gracias por aceptar solución de tu caso. Ha sido un gusto ayudarte con tu consulta. 

Saludos

Leidy

• Josune1's avatar
    Josune1
    13-09-2024

Hola

veo que la información que me han enviado por privado esta mal la fecha del día tramitado.

pone 28/05/2024 y debería poner 28/08/2024 me lo pueden enviar por privado de nuevo correguido.

Hola, @Josune1   Discúlpanos por no haberte enviado la información antes. Consultamos el estado de tu IMEI y comprobamos que el bloqueo se solicitó el día 26/08/2024 y se encuentra tramitado desde el día 28/05/2024. El número de la solicitud es T20*****9376I es el código de bloqueo del IMEI 3...

***** Editado por seguridad *****

Comercial-movistar
    13-09-2024

Hola, Josune1 

Te confirmamos que por privado, te hemos enviado toda la información acerca del bloqueo de IMEI. 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos

Leidy

• Josune1's avatar
    Josune1
    13-09-2024

Hola

Me dicen que: te hemos dejado un mensaje privado con la información (fecha y código de gestión).

Pero en el buzón de mensajes no hay ningún mensaje.

Saludos 

Comercial-movistar
    12-09-2024

Hola, Josune1.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

Hemos editado tu post para proteger tus datos personales y te hemos dejado un mensaje privado con la información (fecha y código de gestión) respecto a la solicitud de bloqueo del IMEI del dispositivo. Por otra parte, te pedimos una disculpa, ya que no contamos un documento sobre el proceso. 

Un saludo, Dairon.