Foro

verinha79
Mi vida cambió con el ADSL
17-06-2025

Solicitar historial de pagos Iphone

Hoy he ido a las oficinas de Movistar en Barcelona (Plaza Catalunya) para solicitar el historial de pagos hasta la fecha de mi dispositivo móvil; me han informado que debo ponerme en contacto desde aquí para que me den un email correcto a dónde escribir ya que el que me dieron en el 1004 escritos.gp@movistar.es ( es incorrecto)

6 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2025

Hola, verinha79 

Entendemos lo que nos comentas.

Ten en cuenta que el pago de las cuotas de los dispositivos se realiza a través de las facturas de tu contrato miMovistar o Fusión.

Si deseas obtener el historial de los pagos realizados, es necesario que te pongas en contacto mediante el correo electrónico indicado, para que puedan enviarte los duplicados de las facturas desde el inicio del renting de tu dispositivo.

Un saludo.

Andrés.

verinha79
    30-06-2025

De verdad qué locura y qué burla con Movistar🤪 No necesito el duplicado de mis facturas, quiero el resumen de los pagos realizados de la terminal móvil que adquirí con los reajustes a la cuota que se pacto en el contrato!

Ya he enviado todos los documentos y mails respectivos! Un poco de seriedad! Este foro sólo se ha creado para hacer perder el tiempo al cliente!

En tienda fisica te mandan a escribir tu problema por el foro, el

foro a que mandes un mail

con una serie de documentos a escritos

gp🤯 este mail te manda información de otros usuarios😖 y encima no te resuelven el

problema si no que te mandan una copia de las facturas (yo las puedo ver en mi app movistar!🤯😡!)

Comercial-movistar
    30-06-2025

Hola, verinha79 

Seguimos en espera de recibir tus datos para dar respuesta a tu consulta. 

Saludos.

Comercial-movistar
    25-06-2025

Hola, verinha79 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar.

Por favor, para poder  acceder al sistema y comprobar el historial sobre tus pagos del terminal; déjanos por privado tus datos personales (Dni, teléfono móvil) y en breve te decimos. 

Saludos, Xavier.

verinha79
    25-06-2025

Buenos días, me habeis enviado 4 mails con las facturas de otra persona🤯

Yo no he solicitado una copia de mis facturas, si no el hsitorial de pagos con los reajustes al

saldo del pago del terminal móvil!

Gracias!

Comercial-movistar
    17-06-2025

Hola, verinha79  

¡Bienvenida a la comunidad Movistar!

Por mensaje privado, te hemos dejado más información sobre tu consulta.

Andrés.