Foro

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    03-03-2023

Buenos días desde España,  DominguezRomeroAlberto 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

Un Saludo 🙂

• Avatar de DominguezRomeroAlberto
    DominguezRomeroAlberto
    Más integrado que la RDSI
    03-03-2023

Hola e pagado de una linea de Movistar pero mi línea es Entel ahora está suspendido 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    27-02-2023

Buenas noches desde España,  MolinaDePradoClaujesu 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

Un Saludo 🙂

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    08-08-2022

Buenas tardes desde España,  ELEIZER 

Un Saludo 🙂

ELEIZER
    Más integrado que la RDSI
    08-08-2022

CARTA DE NO ADEUDO

BUEN DIA

MI *****************************, HACE UN MES PAGUE MI DEUDA PENDIENTE POR FAVOR COMO HAGO PARA OBTENER LA CARTA DE ADEUDO Y SALIR DE INFOCORD, LA DEUDA ERA POR 43 SOLES LO CUAL YA FUE CANCELADA.

ESPERO SU RESPUESTA 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.