Foro
9 Respuestas
- Comercial.Global_movistar03-03-2023Moderator
Hola DominguezRomeroAlberto
Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información a tu consulta, indicándote como contactar con la filial de Movistar en tu país.
SaludosPilar
- pacofreire03-03-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días desde España, DominguezRomeroAlberto
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂
- DominguezRomeroAlberto03-03-2023Más integrado que la RDSI
Hola e pagado de una linea de Movistar pero mi línea es Entel ahora está suspendido
- Comercial.Global_movistar28-02-2023Moderator
Como te ha indicado pacofreire (gracias por tu aportación), si no perteneces a Movistar España debes contactar con Movistar de tu país para que puedan ayudarte con tu petición. Desde esta Comunidad no tenemos acceso a los contratos pertenecientes a otros países.
Un saludo
Margarita
- pacofreire27-02-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches desde España, MolinaDePradoClaujesu
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Perú?
Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂
- MolinaDePradoClaujesu27-02-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes solicito carta de no adeudo .
- Comercial.Global_movistar09-08-2022Moderator
Hola ELEIZER
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar de España.
Vemos que pacofreire (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta facilitándote la información adecuada.
Un saludoCristina
- pacofreire08-08-2022Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas tardes desde España, ELEIZER
Un Saludo 🙂
- ELEIZER08-08-2022Más integrado que la RDSI
CARTA DE NO ADEUDO
BUEN DIA
MI *****************************, HACE UN MES PAGUE MI DEUDA PENDIENTE POR FAVOR COMO HAGO PARA OBTENER LA CARTA DE ADEUDO Y SALIR DE INFOCORD, LA DEUDA ERA POR 43 SOLES LO CUAL YA FUE CANCELADA.
ESPERO SU RESPUESTA
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos personales.