Foro

Elsa8558
Más integrado que la RDSI
20-08-2024

Solicitud Certificado No Deuda

Buenas tardes. 

Se han puesto en contacto conmigo de la compañía Lexer por una deuda asociada a un número que según ellos pertenece a mi cuenta y qye desde moviestar se ha procedido a la reclamación de esa deuda. He hablado en tienda y con 4 teleoperadores y me confirman que no tengo ninguna deuda y que ese móvil no me pertenece. Necesito me faciliten un correo  para poder solicitar el certificado de no deudas en moviestar y el comprobante de que ese móvil no se asocia a mi cuenta. Por favor, necesito su ayuda y atención. Lo he intentado en tienda y con teleoperadores y nadie me lo facilita porque no tienen autorización para generar ese documento pero nadie me facilita a quien se lo debo pedir.

Gracias

Elsa M. V.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

Hola Elsa8558 

Por supuesto queremos atender tu solicitud, pero necesitamos que nos envíes el privado con tus datos, pinchando aqui.

Elsa8558
    22-08-2024

Por favor podéis atender mi solicitud. Es emitir un certificado. 

Mi siguiente paso será ponerme en contacto con la asociación de consumidores.

Gracias

Elsa8558
    20-08-2024

Les he mandado un correo pero los mensajes privados no me permiten mandarles la información. Por favor me gustaría solucionar este asunto cuanto antes.

Gracias 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    20-08-2024

Hola, Elsa8558 

Para verificar lo que nos comentas, envíanos los siguientes datos al privado:

-Nombre Completo. 
    -CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 

-Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.
    Viviana.