Foro
Buenos días, me pueden indicar cuál es el problema?, pasan los días y el móvil sigue bloqueado
En primer lugar, te pido disculpas por las molestias ocasionadas, Edduardo, por el momento continúo validando para logar darte información. Tan pronto tenga alguna novedad, te lo informo de inmediato.
Un saludo.
Yulieth.
- Comercial-movistar09-06-2026Moderador Global Comercial
Gracias por atender mi llamada, Edduardo. Me alegra saber que el dispositivo ya se encuentre desbloqueado.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Yulieth.
- Comercial-movistar26-05-2026Moderador Global Comercial
Edduardo gracias por tu confirmación, he pasado nota de lo que me comentas al departamento encargado para que pueda solventar el error de las llamadas con otro operador. En cuanto tenga alguna nueva novedad te informare.
- Edduardo25-05-2026Más integrado que la RDSI
Hola está desbloqueado pero solo para Movistar, con otro operador no puedo hacer llamadas, pero si internet
- Comercial-movistar25-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, Edduardo
Te pido una disculpa por las molestias ocasionadas.
Según nos ha indicado el área encargada, el viernes se ha realizado la eliminación del bloqueo del terminal informado.
Por favor, confirmamos si ya se encuentra funcionando de manera correcta.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar21-05-2026Moderador Global Comercial
Hola, Edduardo
He reiterado la gestión realizada solicitando que se agilicen las validaciones para poder darte una respuesta. Desde la comunidad, estamos en constante seguimiento de tu caso y en el momento que tenga alguna novedad, te lo haré saber lo más pronto.
Un saludo.
Andrés.
- Edduardo21-05-2026Más integrado que la RDSI
Hola siguen pasando los días y ninguna respuesta