Hola karmele, es un placer,
el servicio al cual haces referencia ("Fitness Training", encargado de ofrecer rutinas de entrenamiento, consejos de nutricion, etc), es prestado por una empresa de terceros (en concreto "INNOVATIVE MOBILE SOLUTIONS S.L.") totalmente ajena a Movistar, amparada conforme al marco de la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por el cual las operadoras no pueden negarse como plataforma, a que estas compañias ofrezcan sus servicios.
Indicar que antes de dar en aceptar (una vez pulsado el boton, autorizas a que el cargo del importe, se realice sobre tu factura Movistar o saldo prepago), siempre se muestra una pantalla con todos los datos del servicio e informacion sobre la compra (comercio en el que ha sido realizada, importe, modalidad de suscripcion, y periodicidad de cobro).
Puedes proceder a la realizacion de baja de la suscripcion "Fitness Training", tu mism@ si asi lo deseas, de forma rapida y facil, mediante alguna de las siguientes formas:
-Enviando un e-mail a es@ccmob.mobi solicitando la baja.
-Llamando directamente al telefono gratuito 900 820 837, solicitando igualmente la baja.
-A traves de la plataforma de Pagos Online Movistar, siguiendo las instrucciones indicadas en este enlace, podras cancelar todas las suscripciones contratadas a terceros, asi como la correspondiente a "Fitness Training". Si optas por esta ultima opcion (registro), podras aplicar directamente una restriccion parcial o total de la contratacion de estos servicios, bloqueando completa y definitivamente la posibilidad de que vuelvan a activarse en un futuro (pinchando aqui, obtendras informacion mas concreta y rigurosa, acerca de los diferentes bloqueos que se pueden aplicar en la gestion de pagos, a traves del microsite de Pagos Online).
Si no deseas realizar el registro en la web oficial, comentarte que tambien puedes dar de baja y solicitar la anulacion permanente total del servicio a "Pagos Online Movistar" (a fin de evitar mas cargos en un futuro) pinchando en este enlace y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacernoslo llegar nuevamente a traves de este mismo hilo.
Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.