Foro

Lukk
Más integrado que la RDSI
23-08-2026

Suplantación de identidad: deuda de 800€ por líneas que NO contraté

Hola. Me pongo en contacto con los moderadores porque recientemente he intentado contratar una línea con Movistar a través de la web y me ha sido denegada por una supuesta deuda de 800 euros que se generó hace unos 5 años.

Nunca he recibido en mi domicilio ninguna notificación sobre esa deuda, ni SMS en mi móvil reclamándola por parte de Movistar.

Quiero dejar constancia por escrito de que yo jamás he contratado ningún servicio con Movistar/Telefónica. Llevo 20 años siendo cliente ininterrumpido de Orange y en mi cuenta bancaria del BBVA nunca ha entrado un solo recibo de su compañía.

A través de Messenger (Facebook), por protección de datos, no me han podido informar de quién dio de alta esas líneas, ni de la dirección utilizada. Solo me indican que para contratar debo pagar la deuda completa.

Solicito que un moderador se ponga en contacto conmigo por privado para abrir una investigación por [....].

Necesito que me faciliten los datos de ese contrato falso (números afectados, fecha exacta y la dirección física donde se dio de alta el servicio) para poder aportarlos en la denuncia que voy a presentar ante la Policía Nacional.

Quedo a la espera de su mensaje privado. Muchas gracias.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2026

Hola, Lukk 

Bienvenid@ a la Comunidad. 

Para revisar el detalle de tu deuda. Por favor, facilítanos por mensaje privado los siguientes datos.

— Nombre completo del titular.

— DNI del titular.

— Número de contacto.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo, 

Rocio.